Vale 97.5 cumple años y los festeja con un viaje a Punta Cana

La FM líder en música latina cumple 10 años y lo celebra con vos. Escuchá la programación y ganate un viaje a las exclusivas playas de México.

Operatoria "Vale 97.5 10 años"

1. La forma de intervenir en la presente operatoria denominada "Vale 97.5 10 años" (en adelante la "Operatoria"), cuyo organizador es RADIO PRODUCTORA 2000 S.A (en adelante el "Organizador"), de obtener un regalo y demás condiciones, están contenidas en las presentes Bases (en adelante las "Bases"). La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas.

2. La presente Operatoria se desarrollará en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 06:00 horas del día lunes 2 de mayo de 2016 y hasta las 10:00 horas del día 30 de mayo de 2016 inclusive (en adelante la "Vigencia"). Sólo podrá participar de la Operatoria cualquier persona residente en la República Argentina que cumpla con todas las siguientes condiciones durante la Vigencia y al momento de hacerse efectivo el Regalo Principal: a) deberá ser mayor de 18 años de edad; b) contar con pasaporte u otro documento vigente y suficiente para ingresar al país de destino; c) contar con visa vigente y suficiente para el ingreso al país de destino salvo que, por la razón que fuere, el participante no necesitare visa para ingresar a dicho país, circunstancia que deberá acreditar debidamente; en cuyo caso deberá contar con la documentación vigente y suficiente solicitada por el país de destino para el caso particular d) ser titular de la cuenta de Whatsapp o línea telefónica desde la cual participó en la Operatoria (en adelante, el "Participante"). No podrán intervenir en la presente Operatoria aquellos que tengan algún impedimento ajeno al Organizador.

3. El procedimiento para intervenir en la presente Operatoria será el siguiente (en adelante el "Procedimiento"): desde el día lunes 2 de mayo de 2016, entre las 07:00 hs y las 23 hs. los conductores del Organizador a través de la señal "Radio Vale" FM 97.5, (en adelante la "Radio") realizarán preguntas que contengan diferentes temáticas de interés general o relacionadas con la Radio, y quienes deseen intervenir deberán enviar la respuesta a las citadas preguntas por medio de un mensaje a través de línea telefónica directa (al número de teléfono 01145354208), Contestador telefónico (al número de teléfono 01145354975) -prefijos telefónicos corresponden al área de C.A.B.A.-, o a través de la aplicación Whatsapp (al número 1150050975). La respuesta deberá ser realizada en el momento en que se presente la temática, a realizarse diariamente entre los diferentes programas de la Radio.
El Participante que envíe la primer respuesta correcta al Organizador (por cualquiera de los tres medios arriba descriptos), será acreedor de un regalo que se entregará diariamente (en adelante "Regalo Diario"), a elegir por el Organizador a su exclusivo criterio, en el mismo día en que aquél realice la respuesta y que podrá consistirá (a modo de ejemplo) en uno (1) de los siguientes: voucher para estadías en un hotel, sesiones de spa, almuerzo/cena en restaurantes o productos relacionados a la decoración, estética, indumentaria, tecnología o juegos de mesa.
Por otra parte, en las fechas 06 de mayo de 2016 (de 17 a 20 hs), 13 de mayo de 2016 (de 06 a 10 hs), 20 de mayo de 2016 (de 17 a 20 hs) y 27 de mayo de 2016 (de 10 a 13 hs), los Participantes que accedan al Regalo Diario según la metodología descripta ut supra se harán también acreedores de una de las 4 (cuatro) plazas para participar en la competencia (la "Competencia") por el Regalo Principal (como se define más adelante) de esta operatoria.
La Competencia se realizará el día 30 de mayo de 2016 en el horario de 6 hs a 10 hs durante el programa denominado "Mi gente bella", transmitido por la Radio y que consistirá en un certamen en el que mediante comunicación telefónica en vivo los cuatro Finalistas responderán preguntas de interés general eliminando a quien no responda correctamente –bajo la modalidad "ping-pong de preguntas y respuestas"- compitiendo entre sí, y quien responda la mayor cantidad de preguntas correctas en esa instancia se convertirá en el Ganador del Regalo Principal. Los otros tres Finalistas accederán asimismo a los Regalos Finalistas.
El ganador del Regalo Principal y tres (3) ganadores del Regalo Finalista serán notificados vía telefónica en el momento en que finalice la Competencia, es decir, el día 30 de mayo de 2016, y deberán comunicarse dentro de las cuarenta y ocho (48) hs. siguientes de haberse realizado la notificación mencionada con el fin de coordinar con el Organizador día y horario para retirar los Regalos; en caso que cualquiera de ellos no se comunique en la forma indicada, se lo tendrá por desistido y se notificará, en caso de que se trate del ganador del Regalo Principal, al siguiente Finalista que más respuestas correctas haya conseguido en la Competencia, que tomará su lugar.
El Organizador en dicho acto les indicará la fecha y horario en el que deberán presentarse en las oficinas del Organizador sitas en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicha oportunidad, los Ganadores deberán comparecer con su documento nacional de identidad, y el Organizador luego de constatar que cumplen con los requisitos necesarios para intervenir en la presente Operatoria le notificará en el acto que se ha convertido en Ganadores del premio que se trate.

4. El Participante que interviniendo en la presente Operatoria, se convierta en el Ganador del Regalo Principal, será acreedor de un (1) regalo principal, (en adelante el "Regalo Principal") consistente en: dos (2) pasajes aéreos para el Ganador y un acompañante ida y vuelta Buenos Aires / Punta Cana (República Dominicana) (destino final) / Punta Cana (República Dominicana) / Buenos Aires (destino final) - ello de acuerdo a la disponibilidad de reservas - en clase económica de compañía aérea a designar por el Organizador; más traslados Aeropuerto de Punta Cana - Hotel - Aeropuerto Punta Cana; más 7 (siete) noches de alojamiento para dos (2) personas en hotel Iberostar Dominicana o equivalente. Incluye Tasa aérea, tasa de aeropuerto, DNT 5%, IVA. El valor total estimado del Regalo Principal asciende a la suma de Pesos Setenta y Ocho Mil ($78.000). El Regalo Principal es personal e intransferible. La renuncia y/o imposibilidad del Ganador de viajar, aun en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador. El Regalo Principal no incluye otra prestación, servicio o producto distinto de los clara y expresamente determinados en esta cláusula. En tal sentido, se deja aclarado que todo gasto que no esté contemplado en forma expresa en los párrafos anteriores será a exclusivo cargo del Ganador, por lo que queda a cargo único y exclusivo de éste cualquier gasto, desembolso, erogación, extras y/o consumos de cualquier naturaleza, viáticos, paseos, impuestos, tasas y multas derivados o no de incumplimiento o uso indebido del Regalo Principal, traslados en destino y en Buenos Aires (excepto los arriba indicados), derechos de aduana por equipaje y efectos personales, cargos por exceso de equipaje, llamadas telefónicas, comidas y movilidad en destino, consumos en frigobar y/o cualquier otro. El Organizador deja expresamente aclarado que los servicios que constituyen el Regalo Principal (de ahora en adelante denominado "El servicio") serán prestados por la empresa L&M ASESORES, Razón Social: Leiter, Diego Omar, CUIT 20-16144272-1 (de ahora en adelante denominada "La Agencia").
Los restantes 3 (tres) participantes que participen de la competencia (en adelante denominada "la Competencia") a realizarse el 30 de mayo de 2016, según la Cláusula Quinta, serán acreedores, cada uno un regalo denominado "Regalo Finalista", consistente en 7 (siete) noches de alojamiento para cuatro (4) Personas en una de las sedes de Pinamar del Hotel Vacances (sujeto a disponibilidad). No incluye desayuno. El "Regalo Finalista" no incluye otra prestación, servicio o producto distinto de los clara y expresamente determinados en este párrafo. En tal sentido, se deja aclarado que todo gasto que no esté contemplado en forma expresa en los párrafos anteriores será a exclusivo cargo del Ganador, por lo que queda a cargo único y exclusivo de éste cualquier gasto, desembolso, erogación, extras y/o consumos de cualquier naturaleza, viáticos, paseos, impuestos, tasas y multas derivados o no de incumplimiento o uso indebido del Regalo Principal, traslados en destino y en Buenos Aires (excepto los arriba indicados), derechos de aduana por equipaje y efectos personales, cargos por exceso de equipaje, llamadas telefónicas, comidas y movilidad en destino, consumos en frigobar y/o cualquier otro.
El ganador del Regalo Principal y los tres ganadores del Regalo Finalista, serán en adelante denominados conjuntamente como "Los Ganadores"

5 El procedimiento para intervenir en la presente Operatoria será el siguiente (en adelante el "Procedimiento"): Desde el día lunes 2 de mayo de 2016, entre las 07:00 hs y las 23 hs. los conductores del Organizador a través de la señal "Radio Vale" FM 97.5, (en adelante "La Señal") realizarán preguntas que contengan diferentes temáticas de interés general o relacionadas con la Radio en cuestión, y quienes deseen intervenir deberán enviar la respuesta a las citadas preguntas por medio de un mensaje a través de línea telefónica directa (al número de teléfono 01145354208, Contestador telefónico (al número de teléfono 01145354975) -prefijos telefónicos corresponden al área de C.A.B.A.-, o a través de la aplicación Whatsapp. La respuesta deberá ser realizada en el momento en que se presente la temática, a realizarse diariamente entre los diferentes programas de la Señal.
El Participante que envíe la primer respuesta correcta al Organizador (por cualquiera de los tres medios arriba descriptos), será acreedor de un regalo que se entregará diariamente (en adelante "Regalo Diario"), a elegir por el Organizador en el mismo día en que aquél realice la Propuesta y que consistirá en estadías en hoteles, sesiones de spa, almuerzo/cena en restaurantes o productos relacionados a la decoración, estética, indumentaria, tecnología o juegos de mesa, a libre elección del Organizador.
Por otra parte, en las fechas 06/05/16 (de 17 a 20 hs), 13/05/16 (de 06 a 10 hs), 20/05/16 (de 17 a 20 hs) y 27/05/16 (de 10 a 13 hs), los Participantes que accedan al Regalo diario según la metodología descripta ut supra se harán también acreedores de una de las 4 (cuatro) plazas para participar por el Regalo Principal de esta operatoria.
Dicha participación consistirá en una competencia a realizarse el día 30 de mayo de 2016 (en adelante denominada la Competencia) en el horario de 6 a 10 a.m. durante el programa denominado "Mi gente bella", transmitido por la señal y que consistirá en un certamen en el que mediante comunicación telefónica en vivo los cuatro Finalistas responderán preguntas de interés general eliminando a quien no responda correctamente –bajo la modalidad "ping-pong de preguntas y respuestas"- compitiendo entre sí, y quien responda la mayor cantidad de preguntas correctas en esa instancia se convertirá en el Ganador del Regalo Principal. Los otros tres Finalistas accederán asimismo a los Regalos Finalistas.
El Ganador (acreedor del Regalo Principal) y los Finalistas (tres acreedores del Regalo Finalista) serán notificados en el momento en que finalice el certamen, es decir, en fecha 30 de mayo de 2016. El Beneficiario y los Finalistas deberán comunicarse dentro de las cuarenta y ocho (48) hs. siguientes de haberse realizado al comunicación con el fin de coordinar con el Organizador día y horario para retirar los regalos, caso contrario, se los tendrá por desistido y se notificara, en caso de que sea el Beneficiario, al siguiente Competidor, es decir a la segunda persona que más respuestas correctas haya conseguido en la Competencia.
El Organizador en dicho acto les indicará la fecha y horario en el que deberán presentarse en las oficinas del Organizador sitas en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicha oportunidad, Los Ganadores deberán comparecer con su documento nacional de identidad, y el Organizador luego de constatar que cumplen con los requisitos necesarios para intervenir en la presente Operatoria le notificará en el acto que se ha convertido en Ganadores de la Operatoria.

6. En el caso de participación vía Whatsapp, el Participante deberá contar con cuenta propia en la citada aplicación, desde la cual deberá participar. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Operatoria que se realice por cualquier proceso, técnica, modalidad o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. Cada cuenta de Whatsapp o llamado telefónico será considerado individualmente a los efectos de la Operatoria. El Organizador podrá excluir de la Operatoria, a su exclusivo criterio, a cualquier Participante cuyo nombre de usuario sea un nombre o frase ofensiva o hiriente hacia los legítimos sentimientos de terceros. Se considerará, sin admitirse prueba en contrario, que quienes envían los mensajes por la aplicación Whatsapp o realizan el llamado telefónico con la respuesta correcta son los titulares de las cuentas de la aplicación o línea telefónica desde las cuales se concretó la participación.
6. El derecho a hacer uso, tanto del Regalo Principal como de los tres (3) Regalos Finalistas, quedan sujeto a disponibilidad de los Prestadores. El Regalo Principal no es válido para ser utilizado en temporada alta (a los fines del presente, se entiende temporada alta las fechas entre los meses de Diciembre de 2016 y Marzo de 2017. Los Regalos Finalistas estarán, asimismo, sujetos a disponibilidad en fechas de fines de semana largos y Vacaciones de Invierno.
Los Regalos tienen vigencia para su uso por el plazo de un año, es decir, desde el día 1 de junio de 2016 y hasta el día 31 de mayo de 2017. Vencido dicho plazo, será de ningún valor, los Ganadores perderán todo derecho al regalo en cuestión, no pudiendo reclamar al Organizador beneficio y/o prestación alguna. A los fines del uso del regalo principal, el Ganador del mismo deberá dar aviso por escrito al Organizador con al menos 20 (veinte) días de anticipación de su voluntad de realizar el viaje. En relación a los Regalos finalistas, la anticipación con la que deberán dar aviso al Organizador los ganadores en cuestión deberá ser de al menos 7 (siete) días, también por escrito.

7. En el supuesto que alguno de los Ganadores no cumpla con las condiciones necesarias para intervenir en la presente Operatoria y/o para convertirse en acreedores de los Regalos, perderán la oportunidad de gozar de los Regalos (ya sea en su caso, el Regalo Principal, el Regalo Finalista o el Regalo Diario).

8. Los Ganadores deberán designar a la persona elegida como acompañante al momento de que les sea notificado que resultó Ganador de la operatoria, según lo establecido en la cláusula Quinta del presente.

9. Se deja establecido en el presente que los Finalistas no pueden ser personas idénticas, es decir, quien resulte Finalista por ganar un Regalo Diario, no podrá volver a tener otro lugar en la Competencia.

10. El Organizador no se hace responsable por robo, extravío o mal uso que se haga del regalo recibido, por lo que no habrá reposición de los mismos.

11. La renuncia y/o imposibilidad del Ganador del Regalo Principal o de los Ganadores del Regalo Finalista de viajar, aun en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador.

12. El Stock total de regalos comprometidos en la presente Operatoria asciende a un (1) Regalo Principal, tres (3) Regalos Finalistas y ochenta (80) Regalos Diarios –en razón de veinte (20) regalos semanales- (de ahora en adelante denominados el "Regalo" o los "Regalos", según corresponda). Por ello mismo, una vez finalizada la Operatoria, se habrá elegido un (1) Ganador del Regalo Principal y tres (3) Ganadores de Regalos Finalistas, según quedo definido más arriba en las presentes Bases. En caso de dificultad y/o imposibilidad de entregar alguno de los Regalos comprometidos, el Organizador se reserva la facultad de sustituir el mismo por otro de similares características.

13. Los Regalos serán entregados al Ganador siempre que reúna las condiciones necesarias para intervenir en la presente Operatoria. La entrega del Regalo Principal al Ganador, se hará ante Escribano Público, en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el día y horario indicados al Ganador por el Organizador. En dicha oportunidad, los Ganadores deberán firmar un certificado de entrega del regalo y retirar el mismo. El Organizador no se hará responsable en caso de que alguno de los Ganadores no pudieran concurrir a recibir los Regalos y/o no pudieran firmar el certificado de entrega del mismo y/o no pudieran recibir, retirar, usar y/o gozar del Regalo, por cualquier causa que surgiere que le sea ajena o no le sea imputable, ni de los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, transporte, estacionamiento, etc.) en que incurriera a fin de aceptar, usar, gozar, firmar el recibo, recibir y/o retirar el Regalo. Todos estos gastos, así como cualquier otro gasto en relación al Regalo serán a exclusivo cargo de los Ganadores.

14. Las Bases podrán ser consultadas en la página http://www.minutouno.com/ o personalmente en Uriarte 1899 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante todo el tiempo que dure la presente Operatoria. La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las presentes Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas.

15. El Organizador no se hace responsable por la documentación o requisitos de cualquier índole que requieran los Participantes para intervenir en la presente Operatoria. No podrán intervenir en la presente Operatoria aquellos que no cumplan con las condiciones indicadas.

16. Toda presentación o reclamo efectuado por los Participantes y/o por el Ganador en lugar y momento distinto al de las oficinas de RADIO PRODUCTORA 2000 S.A. sitas en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del Regalo.

17. El Ganador no podrá exigir el cambio del Regalo por otro, ni por entrega en ninguna moneda ni especie, ni por un bien o servicio distinto al indicado como Regalo, de modo que el Regalo no será negociable, ni transferible.

18. Una vez entregado el Regalo, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del mismo.

19. El Organizador no garantiza los productos, prestaciones y/o servicios objeto de los Regalos, ni se responsabiliza por la calidad, ni ninguna cuestión relativa a los mismos, siendo los proveedores de los servicios que se otorgan como Regalos y/o quien corresponda, el/los únicos y exclusivos responsables por toda cuestión relativa al mismo.

20. Los Ganadores reconocen expresamente que el Organizador se encuentra exento de toda responsabilidad por y/o vinculada directa y/o indirectamente a los Regalos, y/o estadía y/o acontecimientos y/o servicios y/o productos de cualquier índole o naturaleza, a cargo y/o originados y/o provistos por personas o entidades ajenas al Organizador en relación con los Regalos involucrados en la presente Operatoria, entre otros, pero sin limitar, cualquier hecho o suceso que ocurriera durante, a causa, con motivo y/o vinculado directa y/o indirectamente con los Regalos, agencias, intermediarios, contratistas, empleados, proveedores, personal de cualquier rubro afectado y/o relacionado directa y/o indirectamente con los Regalos y/o cualquier otra cuestión vinculada de cualquier forma a la celebración y puesta en marcha y ejecución de los Regalos, y/o recepción y/o goce de los Regalos, etc. El Ganador en la presente Operatoria, por su sola participación aceptan el deslinde de pleno derecho de toda responsabilidad al Organizador en las cuestiones referidas en este párrafo.

En especial el Organizador no se responsabiliza:
(A) por ningún daño, perjuicio, pérdida o lesión, personal, moral o material, causado directa, indirecta y/o consecuentemente por alguno de los Ganadores a sí mismo y/o su acompañante y/o terceras personas debido a y/o en relación a los Regalos;
(B) por ningún daño, hurto y/o robo de los que pudieran ser objeto los Ganadores y/o su acompañante y/o terceras personas y/o los bienes de cualquiera de estos vinculado a la Operatoria y/o a los Regalos recibidos;
(C) por ningún daño, hurto y/o robo de los que pudiera ser objeto los Ganadores y/o su acompañante y/o terceras personas respecto de los Regalo recibidos;
(D) por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente Operatoria;
E) por fallas mecánicas y/o desperfectos técnicos y/o errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir los traslados y/o la realización de todo lo necesario para usar y gozar de los Regalos.
En caso de que por cualquier motivo ajeno al Organizador, el regalo en cuestión no pudiere ser asignado al Ganador, quedará en propiedad del Organizador.

21. El Organizador podrá excluir de la Operatoria y denegar la entrega de los Regalos a quien actúe en oposición a lo previsto en estas Bases.

22. Todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con los regalos y los gastos en que incurran los Participantes y/o los Ganadores con motivo de la intervención en la presente Operatoria, serán a su exclusivo cargo.

23. Tanto los Participantes como los Ganadores, autorizan a RADIO PRODUCTORA 2000 S.A. a difundir sus nombres, imágenes, y demás datos particulares, con fines publicitarios, en los medios y forma que RADIO PRODUCTORA 2000 S.A. disponga, sin derecho a compensación alguna por tal motivo, durante el plazo de vigencia de la Operatoria y hasta cuatro (4) años de finalizado.
Se entenderá que dicha autorización es en los términos del artículo 53 del Código Civil y Comercial, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley 11.723, del artículo 3º, inciso h) de la ley 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes y/o los Ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

24. No podrán participar en esta Operatoria, hacerse Ganador de ninguno de los Regalos, ni ser acompañante del Ganador el personal de RADIO PRODUCTORA 2000 S.A., ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, el personal del área de publicidad, el de las agencias de publicidad, promoción, proveedores, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de estas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Operatoria, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

25. Cualquier reclamo relacionado con la presente Operatoria, deberá ser realizado por los Participantes y/o Ganadores y dirigido a las oficinas de RADIO PRODUCTORA 2000 S.A. sitas en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Operatoria, serán competentes los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

26. La participación en la Operatoria implica aceptación de las presentes Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho y a su buen criterio. En caso de que ocurrieren circunstancias no previstas en las mismas no imputables al Organizador, éste podrá modificar las mismas y/o suspender o cancelar la Operatoria, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable. A su vez, la participación en la Operatoria implica para los Participantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones de uso de la aplicación de mensajería instantánea denominada Whatsapp, a la cual los Participantes declaran conocer. Se deja expresamente aclarado que las aplicaciones mencionadas son totalmente ajenas a la presente Operatoria, por lo que en ningún caso serán responsables por las obligaciones y compromisos contenidos en estas Bases.

27. El Organizador se reserva en este acto el derecho a no considerar o descalificar participaciones múltiples provenientes de una misma persona o de una misma o diferentes aplicaciones de Whatsapp realizadas mediante envío de spam u otros métodos de duplicación robóticos, automáticos, repetitivos, programados o con métodos de duplicación similares, y/o a descalificar a cualquier persona que utilice dichos métodos o a quien el Organizador considere que su participación no se ajusta a lo estipulado en el punto 3 de la presente Operatoria.

28. El Organizador podrá suspender o cancelar la realización de la Operatoria, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en las condiciones y características de la misma, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor o cuando circunstancias no previstas y no imputables al Organizador lo justifiquen, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno para los Participantes.
Asimismo, el Organizador estará eximido del cumplimiento de la entrega de los Regalos cuando por razones que exceden su esfera de control, o de fuerza mayor o caso fortuito, el cumplimiento de la entrega del regalo en cuestión se torne imposible o excesivamente oneroso para el Organizador o los terceros que le proveen los servicios para el cumplimiento del regalo en cuestión. Entre los hechos fortuitos que pudieran producirse, se enumeran, a título meramente enunciativo, la falta o mal funcionamiento del medio de transporte que pudiera cancelar o demorar el viaje, el incumplimiento por parte de terceros que hubieren comprometido frente al Organizador alguno de los elementos imprescindibles para la consecución del regalo en cuestión, la prohibición de egreso del país por parte de la autoridad del país de origen, la prohibición de ingreso al país por parte de la autoridad del país de destino, o cualquier otro país en tránsito, etc.
Con la participación en esta Operatoria, los Participantes aceptan que, en caso de ser acreedores de alguno de los Regalos, liberan al Organizador por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Participante, con motivo u ocasión de la percepción, del uso y disfrute del regalo en cuestión.
En el caso que por cualquier motivo o causa ajena al Organizador que fuera -incluyendo caso fortuito o fuerza mayor- no hubiera vuelos disponibles en la fecha señalada, el Ganador perderá todo derecho al Regalo Principal y no tendrá derecho a formular reclamo alguno como consecuencia del vencimiento de este plazo de utilización o como consecuencia de su participación en la Operatoria. El Organizador no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con los regalos en cuestión, por lo que cualquier reclamo deberá dirigirse a los responsables de los mismos (prestatarias de servicios, etc., o a quien legalmente corresponda).
El Participante acepta que el Organizador no es responsable por el incumplimiento o cumplimiento deficiente de los servicios de los terceros de los que se vale el Organizador para el disfrute del regalo otorgado, como ser, a modo de ejemplo, las aerolíneas que trasladan al Ganador al destino. Los Participantes liberan al Organizador de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento o cumplimiento deficiente.

29. La provisión de datos por parte de los Participantes y/o los Ganadores es voluntaria. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de Datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 4833-8800, o dirigirse a la recepción de edifico de la calle Uriarte 1899 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. "Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326: "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo". Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/01: "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información".
De conformidad con el art. 7b 6) de la Resolución 17/11 que exige el cumplimiento de lo requerido por la Ley 25.326, se deja constancia que mediante la presente operatoria, no se creará una base de datos a ser utilizada para otros fines diferentes a la presente Promoción.

30. La presente Operatoria es Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio.-

31. Defensa del Consumidor. http://www.consumidor.gov.ar/. Correo electrónico: [email protected]. Teléfono: 0800-666-1518.
RADIO PRODUCTORA 2000 S.A. CUIT 30-70955226-9. Domicilio: Uriarte 1899, CABA. Teléfono: 4535 4207. Correo electrónico: [email protected]


Temas

Dejá tu comentario