Alerta: un hincha derribó al custodio de Lionel Messi en Panamá
Yassine Cheuko terminó en el piso tras un tackle de un fan que irrumpió en el partido de Inter Miami y logró abrazar al astro argentino.
En el marco de la pretemporada que lleva a cabo el Inter Miami, con una gira internacional, este domingo Lionel Messi y su custodio personal, Yassine Cheuko, protagonizaron un divertido blooper, por la invasión de un fanático, que no tardó en volverse viral.
Cheuko, quien ganó popularidad por sus impresionantes rutinas de ejercicios y su impecable currículum vitae, terminó en el piso por el tacke, aparentemente sin intención, del fan que finalmente logró llegar hasta el astro argentino y ganarse un abrazo.
Más allá del golpazo, el custodio finalmente retiró al intruso del campo de juego, y no pudo evitar reírse por su blooper.
En cuanto al encuentro, el conjunto de Florida, ahora dirigido por Javier Mascherano, se impuso 3-1 en su visita a Sporting San Miguelito de Panamá.
Messi fue titular en "Las Garzas", que logró el triunfo con los goles de Benjamín Cremaschi, Tadeo Allende y Fafa Picault. Ayarza había puesto en ventaja al conjunto local.
En tanto, el Inter Miami continuará su gira por Centroamérica el próximo sábado, cuando se medirá al Club Deportivo Olimpia, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras. Este partido marca la primera visita de Messi a Honduras, generando gran expectación entre los seguidores locales.
Finalmente, el viernes 14 de febrero, el equipo cerrará su gira enfrentando al Orlando City, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, a las 7:30 p.m. horas. Los partidos no solo sirven como preparación para la exigente temporada que le espera al Inter Miami, sino que también brindan a los aficionados de diferentes regiones la oportunidad de ver en acción a algunos de los mejores futbolistas del mundo.
Impresionante ovación a Lionel Messi al salir de Universitario vs Inter Miami
Lionel Messi pasó por la capital peruana y revolucionó a los fanáticos del fútbol. El rosarino jugó 72 minutos en el triunfo por penales tras igualar sin goles en los 90 en el amistoso entre Inter Miami y Universitario de Perú en el Monumental de Lima. Mostró un buen nivel, aunque todavía le falta ritmo de competencia.
Fue emocionante el modo en que Messi se retiró del campo de juego ante el griterío y los aplausos del público peruano, fanáticos de la Crema. Absolutamente todos los aficionados se pusieron de pie y le dieron una sentida ovación en lo que pudo haber sido la última vez del Diez en tierra peruana.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario