Álvaro Morales liquidó a Fernando Gago tras enterarse que irá a Boca: "Se va por 300 dólares y una carta de amor"

Deportes

El polémico periodista mexicano no perdonó al entrenador y aseguró que llegará al Xeneize luego del clásico de Chivas ante Atlas.

La inminente salida de Fernando Gago de Chivas para llegar a Boca ilusiona mucho al fútbol argentino pero al mismo tiempo causa un fuerte malestar en México. El periodista Álvaro Morales, conocido por sus declaraciones polémicas en los últimos años, no tardó en expresar su opinión sobre la situación del entrenador, que dejará Guadalajara justamente tras el clásico contra Atlas.

Morales, en su programa de ESPN, no se contuvo y lanzó duras críticas hacia Gago y la situación de Chivas: “Espero que Boca ponga el dinero y no haga como Independiente, que no lo hace nunca”, comenzó diciendo el periodista que siempre tiene tiempo para criticar a nuestro país. Además, reveló que ya tenía información sobre la salida del entrenador hace un tiempo: “Esto yo lo sabía desde antes, a mí ya me lo habían dicho mis fuentes. Tengo grandes amigos argentinos que me decían: ‘Cuidado con Gago, en Racing se las hizo, es un HDP’”.

Sin embargo, no se quedó ahí: también apuntó a la dirigencia de Chivas, asegurando que “no tiene liderazgo”, y comparó la situación del club con el descenso de River en 2011: “Es como cuando River se fue a la B, pero Chivas lo vive eternamente”.

“Claro que dirigir a Boca es es el sueño de su vida. Si no pudo completar un partido nunca, pues por lo menos puede ir a dirigir 90 minutos. Después va a ser su sueño ir al Real Madrid, donde tampoco jugó durante 90 minutos”, agregó el periodista sin medirse.

Embed

Qué dijo Álvaro Morales sobre los equipos de Fernando Gago

“¿Qué es lo que hacen las Chivas de Gago? Corren bonito, no juegan bonito. Generan, pero no concretan. No centran bien, no tienen oportunidades, no pueden hacer una salida limpia desde portería, un equipo que le hace una presión allá arriba les quita el balón con facilidad”, profundizó sobre las falencias del equipo de Pintita.

Embed

Dejá tu comentario