Ander Herrera recibió fuertes críticas tras una nueva lesión: "Es una falta de respeto"
El ex futbolista de Athletic Bilbao apenas estuvo cinco minutos en el campo de juego antes de irse solo al banco por un problema muscular.
Boca, que venía de seis triunfos consecutivos en el fútbol argentino, tuvo una noche para el olvido dónde cayó merecidamente por 2-0 ante Newell's en Rosario y además de Fernando Gago uno de los futbolistas que más críticas recibió fue Ander Herrera, el experimentado futbolista que llegó en este mercado de pases y que todavía no pudo hacer pie por las continuas lesiones (ya fueron tres dolencias desde su llegada).
Fernando Gago puso al futbolista español para el inicio del segundo tiempo, pero el vasco apenas duró cinco minutos en cancha por una molestia muscular. Lo curioso es que en cuanto sintió esta dolencia se fue solo de la cancha, sin anunciar lo que le había pasado ni esperar el cambio.
El vasco se sentó en el banco de suplentes, por la impotencia se puso a llorar y minutos más tarde ingresó Exequiel Zeballos, uno de los jugadores que mejor se mostró en una jornada dónde nada le salió al Xeneize.
Todas las lesiones de Ander Herrera desde su llegada a Boca
Cabe destacar que esta es la tercera lesión muscular de Ander Herrera desde que está en Boca. La primera sucedió en la primera jornada del Torneo Apertura ante Argentinos Juniors y esa lo alejó de las canchas por cinco partidos.
La segunda fue tras la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero y esa le impidió jugar frente a Defensa y Justicia, luego llegó el parate por la fecha FIFA y tuvo tiempo para recuperarse, pero en su regreso apenas pudo estar cinco minutos en cancha. Restan conocerse los detalles de esta lesión y el tiempo que le demandará volver a jugar.
La repercusión en España por la nueva lesión de Ander Herrera en Boca
”Ander Herrera se va entre lágrimas lesionado sin esperar a que le den el cambio a los cinco minutos de haber salido al terreno de juego”, publicó el diario Marca, para reflejar lo que fue el cambio repentino del ex Athletic Club que ingresó para el segundo tiempo en lugar de Milton Delgado y que fue reemplazado a los pocos minutos por Exequiel Zeballos.
Por su parte, el Diario AS, destacó la noticia de la siguiente manera: ”Ander Herrera: tocado y hundido. El español, que entró tras el descanso ante Newell’s, se retiró a los 5′ tras lesionarse. Se le vio en el banquillo entre lágrimas. Tras tocarse el abductor, no lo dudó y salió del campo sin incluso haberse tirado al suelo ni pedir el cambio a su técnico, Fernando Gago”.
Por otro lado, Mundo Deportivo, otro de los periódicos con mayor tirada del país ibérico, describió la estancia del futbolista de 35 años como un ”calvario” y que frente a un nuevo contratiempo físico se lo vio ”desconsolado”. Con este panorama, se pregunta si llegará al Superclásico pautado para el próximo domingo 27 de marzo.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario