Aseguran que Iker Muniain será jugador de San Lorenzo

Deportes

El futbolista habría tomado la decisión de jugar en el fútbol argentino. Se espera que en las próximas horas se haga la revisión médica.

Después de tantas especulaciones, Iker Muniain se habría decidido y jugaría en San Lorenzo. Antes de que cierre el mercado de pases, la institución de Boedo cerraría a la nueva incorporación.

Según informó Doble Amarilla, el futbolista estaría viajando a Buenos Aires para realizar la revisión médica en las próximas horas, sellar su vínculo con el club y sumarse a los entrenamientos con el primer equipo.

En caso de que todo salga bien, Muniain firmaría su contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión cada 6 meses.

Sin embargo, cabe aclarar que si bien el club podrá incorporar a Iker Muniain en este libro de transferencias, no podrá habilitarlo oficialmente hasta que levanten las dos nuevas inhibiciones que le impuso la FIFA.

Iker Muniain.jpg
Iker Muniain

Iker Muniain

Leandro Romagnoli rompió el silencio sobre el posible arribo de Muniain a San Lorenzo

La llegada de Iker Muniain a San Lorenzo se convirtió uno de los temas más comentados en el mercado de pases argentino, y su desenlace sigue siendo incierto. El mediocampista español, que recientemente finalizó su contrato con el Athletic Bilbao, estuvo en el centro de especulaciones sobre su futuro, con River inicialmente como el destino preferido. Sin embargo, en las últimas semanas, el Ciclón surgió como una opción seria, generando grandes expectativas entre los hinchas.

El entrenador del club azulgrana finalmente habló sobre la situación, confirmando que mantuvo una extensa reunión con Muniain durante su visita a Buenos Aires. Según Leandro "Pipi" Romagnoli, la charla con el español fue positiva, discutiendo aspectos futbolísticos y presentándole la rica historia del club.

A pesar del interés mostrado por ambas partes, el futbolista regresó a España sin tomar una decisión final, dejando en suspenso su posible incorporación al equipo azulgrana. No obstante, el ídolo de Boedo expresó su esperanza de que el fichaje se concrete, pero también reconoció que la decisión ahora depende enteramente del jugador y de las negociaciones que continúan lideradas por el presidente del club, Marcelo Moretti.

“Estuvimos charlando más de una hora de dónde lo veíamos, qué lo sedujo, de esas ganas que tiene de venir a San Lorenzo. Conoce ya un poco todo. Ojalá que se de. Ya no me meto porque lo está hablando Marcelo la posibilidad de que pueda llegar. Sé que hubo una oferta y ahora depende solamente de él“, cerró.

romagnoli muniain.jpg

Dejá tu comentario