Brutal ataque al hermano de Sebastián Driussi: está internado con heridas graves
Gonzalo Driussi sufrió una salvaje golpiza por parte de un grupo de trapitos a la salida de un boliche en Ramos Mejía.
Un violento episodio dejó en estado delicado a Gonzalo Driussi, hermano de Sebastián, el delantero de River. El joven de 20 años fue atacado a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Ramos Mejía por un grupo de al menos ocho personas identificadas como trapitos.
El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de Avenida de Mayo y Rivadavia. Según testigos, el ataque fue en grupo y con extrema violencia. La golpiza dejó a Gonzalo con una doble fractura de maxilar inferior, además de múltiples traumatismos.
De inmediato, fue trasladado a un centro de salud, donde quedó internado en terapia intensiva y debió ser sometido a una intervención quirúrgica.
La periodista Marcela Ojeda informó sobre el caso a través de sus redes sociales y relató la brutalidad del ataque. “Los testigos mencionaron que, por la feroz golpiza, creyeron que lo iban a matar”, detalló. Además, mencionó que en el mismo episodio también resultaron gravemente heridos una pareja de amigos que intentó intervenir.
Hasta el momento, el futbolista del Millonario no se pronunció públicamente sobre la situación de su hermano, pero su familia ya tomó cartas en el asunto. Exigen el acceso inmediato a las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores y avanzar con las denuncias correspondientes.
Mientras tanto, la familia de Gonzalo espera avances en la investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de la brutal agresión.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario