Carlos Tevez liquidó a Riquelme y al Consejo de Fútbol de Boca: "Pegaban muy duro..."

Deportes

El exfutbolista del Xeneize recordó viejas actitudes del actual presidente del club y deslizó una crítica a la forma de llevar el cargo de Román.

Carlos Tevez, que actualmente se encuentra sin trabajo cómo entrenador, no se contuvo al criticar a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol de Boca, recordando cómo en el pasado recibieron duras críticas cuando el equipo no cumplía con las expectativas en la Copa Libertadores. En una rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, el exdelantero del Xeneize destacó que, aunque apoya la llegada de Fernando Gago, siente que la gestión actual de Román no está alineada con lo que él considera un verdadero compromiso con el club.

El "Apache", quien más allá de cualquier cuestionamiento es uno de los grandes ídolos de Boca, expresó que no se siente identificado con la actual dirigencia y lamentó que haya una tendencia a criticar abiertamente al equipo en momentos difíciles. Además, recordó las declaraciones de Riquelme sobre la importancia de la Libertadores, sugiriendo que la presión que se ejerce sobre los jugadores y el cuerpo técnico es desmedida.

“Yo estuve en Boca cuando esta gestión pegaba muy duro cuando nosotros no hacíamos un buen papel en la Libertadores, no clasificábamos o quedábamos afuera. Siempre estuve en contra de eso. Hoy opinando, más siendo hincha de Boca, no me gusta. Uno no ve bien al club. Es muy fácil pegarles en este momento“, expresó Tevez en un dardo que también golpea al Consejo de Fútbol integrado por Cascini, Bermúdez, Delgado y Serna.

Tevez hizo referencia a las entrevistas de Riquelme durante la gestión de Angelici en las que criticaba la actualidad de Boca. “La Copa Libertadores vale como 10 campeonatos argentinos. Si querés demostrar que sos bueno, tenés que ganar la copa“, comentó Román en 2015, en uno de sus dardos a la dirigencia macrista.

Embed

Carlos Tevez confirmó que seguirá siendo entrenador

“Uno va a seguir dirigiendo. Sabemos que en Argentina es muy difícil, pero sí voy a seguir dirigiendo. Todo es muy resultadista y el trabajo a veces se tapa por situaciones que no están al alcance de un técnico, no se valora lo que uno hace como entrenador. Son puntos de vista que uno ve y siente“, comentó Tevez, que se encuentra sin equipo tras su salida de Independiente.

Embed

Dejá tu comentario