Chiquito Romero mostró su auto tuneado y desató la bronca de los hinchas de Boca

Deportes

El arquero xeneize apareció en redes sociales con su Audi cromado, generando indignación tras la caída ante River en el Superclásico.

Sergio "Chiquito" Romero quedó en el centro de la polémica tras viralizarse un video en el que se lo ve retirando su auto Audi TT de un taller de ploteo, en medio de la durísima derrota de Boca frente a River en el Superclásico disputado en el estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El clip, difundido por la cuenta @apa.id.ploteos, muestra al arquero xeneize recibiendo su coche, ahora con un llamativo acabado metalizado.

Audi cromado Chiquito Romero

La publicación rápidamente generó una oleada de críticas de parte de los hinchas de Boca, quienes expresaron su enojo en los comentarios. “Está en cualquiera”, “¿Hace falta mostrarse así en este momento?”, fueron algunas de las frases que se repitieron entre los mensajes más destacados.

La relación entre Chiquito Romero y los simpatizantes del Xeneize ya venía resentida desde el año pasado, cuando, tras otra derrota ante el Millonario pero en la Bombonera, el arquero protagonizó un escándalo al intentar agredir a un plateísta que lo insultó desde las tribunas.

Audi cromado Chiquito Romero

El Audi TT RS que exhibió el arquero con más partidos disputados en la Selección Argentina es un vehículo deportivo de alta gama, equipado con un motor naftero 2.5 litros de cinco cilindros que entrega 400 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,7 segundos.

La imagen del guardameta posando junto a su lujoso vehículo en plena crisis futbolística no cayó nada bien en la hinchada, que esperaba una actitud más acorde al difícil momento deportivo que atraviesa el club. Por ahora, no emitió declaraciones al respecto, pero el malestar entre los hinchas parece seguir creciendo y complica aún más su presente en el equipo.

Audi cromado Chiquito Romero
Embed

Dejá tu comentario