Chiquito Romero se sacó una foto con la camiseta de Racing y generó polémica en Boca

Deportes

El arquero, que ya cumplió la sanción tras el escándalo en el Superclásico, sumó un nuevo capítulo que lo alejan cada vez más del club: todos los detalles.

Sergio "Chiquito" Romero, que ya cumplió la sanción que le puso Boca tras el escándalo en el Superclásico pero que no se encuentra en su mejor momento, se sacó una foto con una camiseta de Racing que se viralizó en las redes sociales y que generó la bronca de los hinchas del Xeneize, que parecen haberle perdido la paciencia por completo.

El arquero aprovechó el fin de semana libre por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y pasó el domingo en el Cilindro de Avellaneda dónde vio a una de sus hijas jugar al tenis. Así lo explicó la cuenta oficial de la disciplina en sus redes sociales: "Se está jugando en Racing la Young Cup de tenis juniors y tuvimos la visita de Chiquito Romero que vino a ver a su hija y a brindarnos su apoyo! Aguante crack! Esta es tu casa!".

Sin lugar a dudas que se trató de un evento en familia, pero que no fue para nada bien recibido por los hinchas. Vale recordar que "Chiquito" ya cumplió con las dos fechas de suspensión que le puso el Consejo de Fútbol (CdF) por haberse peleado con un socio.

Este lunes entrenará en el predio de Ezeiza a disposición de Fernando Gago, flamante DT azul y oro que tendrá que decidir a lo largo de la semana si le devuelve la titularidad para visitar a Tigre el sábado o mantiene a Leandro Brey, de gran desempeño en sus últimos partidos.

image.png

Cuándo presentan a Fernando Gago en Boca

La agenda de Gago comenzará temprano, ya que se espera que firme su contrato en horas de la mañana, seguido de una conferencia de prensa junto al presidente del club.

Posteriormente, se dirigirá al predio de Ezeiza para liderar su primer entrenamiento como entrenador de Boca, a las 17 horas, cuando los jugadores fueron citados tras los trabajos previos dirigidos por Mariano Herrón, quien actuó como interino.

La urgencia es clara: no hay tiempo para pausas. El club demanda resultados y Fernando, un hombre de la casa, conoce muy bien esa presión.

Embed

Dejá tu comentario