Chiquito Romero volvió a pedirle perdón a los hinchas de Boca: "Yo me equivoqué..."

Deportes

El arquero volvió a La Bombonera luego del cruce que tuvo con un hincha en el Superclásico ante River y no fue bien recibido por los fanáticos.

Sergio "Chiquito" Romero se encuentra en el ojo de la tormenta tras un polémico cruce con los hinchas de Boca, ocurrido después de la derrota del equipo en el Superclásico ante River. La situación se tornó tensa cuando el arquero no fue bien recibido por los fanáticos en su regreso a La Bombonera en el empate 1-1 ante Deportivo Riestra por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Sin dudas que los malos rendimientos golpearon mucho en su relación y parece no tener vuelta atrás. El exarquero de la Selección Argentina decidió hacer frente a la situación y, a través de un sorpresivo video en Instagram, pidió disculpas públicamente otra vez.

chiquito romero.mp4

“Yo me equivoqué y asumo con responsabilidad y compromiso todos mis actos. Vivamos el fútbol como un deporte con sentimiento, pasión y ningún tipo de violencia”, manifestó. Este mensaje buscó calmar las aguas y reiterar su compromiso con el club y sus hinchas aunque no fue bien recibido.

chiquito romero boca.jpg

La publicación rápidamente se volvió viral, generando reacciones encontradas entre los hinchas. Algunos valoraron su sinceridad y disposición a asumir sus errores, mientras que otros se mostraron escépticos respecto a su futuro en el club que parece tener un ciclo cumplido.

Romero, que regresó a Boca con la esperanza de afianzarse como titular, perdió mucho terreno tras la tremenda actuación de Leandr Brey ante Gimnasia y Esgrima La Plata en los cuartos de final de la Copa Argentina. En ese encuentro, el arquero tapó cuatro de los cinco disparos de la tanda de penales y se transformó en el gran héroe de la noche en el Xeneize.

Embed

Dejá tu comentario