Clima "macabro": Atlético Mineiro prepara un intimidante recibimiento ante River

Deportes

La prensa vecina indicó que en Belo Horizonte están organizando un ambiente impresionante para la ida de la semifinal.

El estadio Arena MRV de Belo Horizonte será este martes el escenario de un enfrentamiento crucial en la Copa Libertadores 2024, donde Atlético Mineiro recibirá a River en el partido de ida de las semifinales. Este encuentro se presenta como una oportunidad única para que ambos equipos avancen a la final, que se celebrará el 30 de noviembre en el Monumental de Buenos Aires.

La prensa brasileña anticipó que el Galo está preparando un ambiente "macabro" para recibir a los jugadores del Millonario, una estrategia que busca desestabilizar a sus rivales. En el país vecino, son conscientes de que este partido es decisivo y tomaron medidas para crear una atmósfera intimidante para los visitantes.

La expectativa en la ciudad es palpable y, mientras los aficionados se preparan para alentar a su equipo, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo deberá encontrar la manera de sobreponerse a este clima hostil y conseguir un resultado positivo que le permita llegar con ventaja al partido de vuelta. La presión ya está sobre los hombros de los futbolistas.

mrv arena belo horizonte estadio atletico mineiro.jpg

Los cambios que hizo Atlético Mineiro para recibir a River en su casa

Una de las primeras acciones que llevó a cabo el club fue realizar modificaciones en la acústica del estadio, con la esperanza de que el ambiente sea aún más hostil. Sin embargo, no se detuvieron ahí.

Con la colaboración de varios artistas locales, decoraron los pasillos que conducen al vestuario visitante con imágenes aterradoras de Galo Doido, la mascota del club, además de retratos de los aficionados que generan una sensación de presión adicional.

También, la torcida brasileña hizo un vídeo explicativo para los hinchas sobre como prender las más de 30 mil bengalas que se van a usar en el cotejo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Barras_LATAM/status/1848469141037957348&partner=&hide_thread=false

Asimismo, se está implementando un sistema especial de iluminación que, se espera, esté listo para este crucial encuentro. Las autoridades están poniendo todo su empeño para asegurar que los cambios estén finalizados para el día del partido, buscando maximizar la presión sobre el equipo de Gallardo.

El equipo brasileño no solo está comprometido en generar un ambiente desafiante, sino que también llega con un sólido rendimiento en la Libertadores, habiendo mostrado un gran nivel en la fase de grupos y eliminatorias. Es consciente de la importancia de este partido, no solo para sus aspiraciones en el torneo, sino también para mantener la moral alta de cara a los desafíos que se avecinan.

Embed

Dejá tu comentario