Dibu Martínez, sobre los colombianos: "Les ganamos dos veces, es normal que no les caiga bien"
El arquero de la Selección Argentina volverá a ser titular luego de la sanción que le puso la FIFA pero recordó el cruce con los cafeteros.
Emiliano Martínez, que ya cumplió la sanción que le puso la FIFA, volverá al arco de la Selección Argentina cuándo la Albiceleste se mida este jueves desde las 20:30 ante Paraguay en un partido correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se llevará adelante en Estados Unidos, México y Canadá.
Más allá de estar 100% concentrado en un partido clave para la clasificación a la próxima Copa del Mundo, el "Dibu" recordó el encontronazo con el cámara colombiano y sorprendió a todos: "Yo felicitaba a cada uno de los jugadores y el cámara colombiano me seguía riéndose de mí. No lo emitieron por televisión. Entiendo que esté trabajando, pero también tiene que respetarme”, expresó el arquero en una entrevista con France Football.
Por otro lado, en la misma conversación, el arquero del Aston Villa se refirió al clima hostil que sufrió en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y rememoró las eliminación que la Albiceleste le propinó al combinado cafetero en la Copa América de Brasil 2021 y en la Copa América de Estados Unidos 2024: “Los hinchas colombianos me insultaron durante todo el partido. Les habíamos ganado dos veces, así que es normal que no les caiga bien”.
Dibu Martínez y su sueño de jugar hasta los 40 años en la Selección Argentina
“Cuando estoy en la selección, también hago yoga. Si sigo todo eso, podré jugar después de los 40. He aprendido mucho desde que me lesioné a los 21 años. No comía bien, no hacía nada además de entrenar", comenzó contando.
"Y justo antes del COVID, en 2019, conocí a mi psiquiatra. Él me saca la cabeza del agua cuando estoy de bajón y me calma cuando me dejo llevar. Este equilibrio me permite rendir bien y con regularidad, gracias a un cuerpo y una mente sanos”, reveló el Dibu.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario