Dibu Martínez no lo puede creer: el insólito penal que hizo el defensor del Aston Villa
El equipo inglés perdió 1-0 en su visita a Brujas de Bélgica en la cuarta fecha de la competencia y pierde el puntaje ideal.
Aston Villa de Inglaterra, uno de los equipos sensación de los últimos años y una de las grandes revelaciones de la actual competencia que se renovó a lo grande, perdió 1-0 ante Brujas de Bélgica en un partido correspondiente a la fecha cuatro de la UEFA Champions League.
Más allá de la derrota, lo que más llamó la atención fue el penal que hizo el equipo inglés que le dio la chance a su rival de abrir el marcador en el segundo tiempo. Luego de que Emiliano Martínez ponga en juego la pelota para salir con claridad desde el fondo, uno de sus defensores tomó la pelota con la mano, la acomodó nuevamente en el vértice del área y emuló nuevamente el saque. Luego de unos segundos de desconcierto, el árbitro del encuentro cobró disparo desde los doce pasos entendiendo que el balón ya se había puesto en juego.
Tyrone Mings fue con todo contra el juez pero la jugada quedó en clara evidencia y el resto del equipo entendió la decisión del árbitro del encuentro que en ningún momento dudó. Con la jugada confirmada también por el VAR, Hans Vanaken cambió el disparo por gol para el local y abrió el marcador para su equipo en una fecha muy complicada de la competencia.
Dibu Martínez no lo puede creer: el insólito penal que hizo el defensor del Aston Villa
Con este resultado, el Aston Villa perdió su andar victorioso y se quedó con nueve unidades en las primeras cuatro fechas de la Champions League: ahora se ubica a tres del líder, Liverpool que ganó en todas sus presentaciones. Por su parte, Brujas, tiene seis y poco a poco se va acomodando en la tabla de un torneo que promete ser más parejo que nunca con sus renocaciones.
Los números de Dibu Martínez en la derrota de Aston Villa ante Brujas por Champions League
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario