Diego Milito destacó lo que hizo Marín en Racing pero aclaro que el gerenciador no es parte de su proyecto
Según Diego Milito, su opinión personal sobre Fernando Marín y su trabajo en Racing no significa que el gerenciador sea parte de su equipo ni con su proyecto personal para el club de Avellaneda.
Diego Milito luego de manifestar en un documental sobre Fernando Marín que "todo lo que él toca sabe que lo va a hacer algo grandioso -sic-" en referencia al trabajo de Blanquiceleste en La Academia, aclaró que esa es su opinión personal y no forma parte del proyecto de club que tiene pensado para Racing en caso de ser elegido presidente.
Los dichos de Milito trascendieron este miércoles y generaron reacciones en contra del ídolo, teniendo en cuenta que Blaquiceleste dejó a Racing al borde del abismo, con negocios poco claros y escándalos por doquier.
Marín y Milito: amigos son los amigos
"Mi vínculo con Fernando Marín es personal y es de público conocimiento", enfatizó Milito en una carta dirigida a los hinchas de Racing publicada en redes sociales.
Y enseguida aclaró que más allá de lo que piensa de Marín, que es algo bueno a diferencia de la creencia de la mayoría de los hinchas de La Academia" "no significa" que vaya a incluirlo en su proyecto en Racing.
Milito no lo dijo pero muchos creen que Marín le presentó a Hernán Lacunza y sin embargo quién hizo el contacto fue Mauricio Macri, otro de los hombres cercanos al proyecto del ídolo racinguista y que acercará empresarios árabes para invertir en el club.
"Fernando Marín no está ni estará en mi gobierno", dice Milito en otro tramo de la carta, en la que aclara lo que que dijo sobre el dueño de Blanquiceleste es solo su "opinión personal" que no tiene relación con su equipo de trabajo para Racing.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario