Diego Milito fue a ver a Colapinto cuando Racing jugaba por pelear el torneo y no lo perdonaron
Diego Milito prefirió ir a una carrera de la Fórmula 1 y eso enojó a muchos hinchas. Luego su entorno afirmó que fue a negociar un sponsor que hace años ya le dijo que no le interesa invertir en el fútbol argentino.
Diego Milito posteó en sus redes sociales una foto viendo la carrera de Fórmula 1 en San Pablo, de la que participó sin suerte Franco Colapinto, y muchos hinchas de Racing no le perdonaron que no esté alentando al equipo que todavía tienen chances de pelear por la Liga Profesional, en la victoria del domingo ante Instituto de Córdoba.
Además, los simpatizantes le recordaron que hasta ahora solo fue a ver a Racing por la Copa Sudamericana la revancha ante Corinthians y encima lo grabaron con toda la cancha festejando mientras él estaba con gesto adusto.
Diego Milito, F1 y la reacción de los hinchas
Luego del posteo de Milito muchos hinchas reaccionaron enojados debido al momento trascendente por el que pasa el equipo, clasificado para una final internacional y todavía con chances de luchar por la Liga Profesional de fútbol
Ante esta situación, el entorno mediático de Milito, que se maneja desde el PRO, con Fernando Marín como cabeza principal, salieron a marcar que en realidad el último gran ídolo de Racing viajó a San Pablo para sumar a la marca de neumáticos Pirelli como sponsor del equipo.
Sin embargo, Milito ya tuvo reuniones con esa firma cuando era secretario técnico del club, y en el último encuentro que mantuvo él junto a Víctor Blanco y Cristian Devia desde la firma de neumáticos le aclararon que no les interesaba invertir en el fútbol argentino.
Es más, en ese momento, hace unos cuatro años, se hicieron los photoshop de cómo quedaría la camiseta de Racing con el sponsor de Pirelli.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario