El curioso pedido de Gustavo Costas a Maravilla Martínez tras su hat-trick en Racing

Deportes

El delantero fue la gran figura en la goleada ante Banfield y, al salir reemplazado, el DT de La Academia le hizo una inesperada advertencia.

Racing goleó 4-1 a Banfield en el Cilindro por la fecha 12 de la Zona A del Torneo Apertura 2025, volvió al triunfo después de tres partidos y se ilusiona con meterse en los cuartos de final. El gran protagonista de la noche fue Adrián “Maravilla” Martínez, autor de un hat-trick que desató la ovación de todo el estadio. Sin embargo, su salida dejó una curiosa imagen que no pasó desapercibida.

Mientras el delantero dejaba el campo de juego en el segundo tiempo, tras completar una actuación brillante, Gustavo Costas le hizo un llamado de atención muy particular: le pidió que no pisara el escudo de Racing, ubicado en el césped entre los bancos de suplentes. El gesto se repitió minutos más tarde cuando Luciano Vietto fue reemplazado, lo que confirmó que no se trató de un caso aislado, de acuerdo al video compartido por ESPN.

costas a maravilla.mp4

La escena llamó la atención porque la Academia presentó ese domingo dos estrenos. Por un lado, utilizó por primera vez su nueva camiseta alternativa, de tonos azules y detalles en negro. Por otro, colocó el escudo del club en la zona central entre los bancos, en una suerte de homenaje visual a su identidad.

Más allá de lo simbólico, Racing mostró una versión sólida y volvió a marcar presencia como local. Con este triunfo, llegó a 18 puntos y se mete de lleno en la pelea por avanzar a la siguiente fase, con Maravilla Martínez como goleador del equipo y pieza clave del ciclo de Costas.

La palabra de Adrián Maravilla Martínez luego del triunfo e Racing

"Hoy se nos dio. En lo personal, salgó a jugar de igual a igual, con la misma intensidad”, declaró el goleador al ser consultado sobre si ante Banfield se vio al Racing copero, que hace unos días había superado a Fortaleza en Brasil por 3-0. "Contento por el grupo, se lo merecía", destacó luego de jugar su partido 61 con la celeste y blanca, en los que convirtió nada menos que 39 goles. Impresionante.

Embed

Dejá tu comentario