El dueño del Inter Miami llega a la Argentina para reunirse con Javier Milei

Deportes

Jorge Más Santos mantendrá reuniones con Federico Sturzenegger, Daniel Scioli y el empresario Guillermo Tofoni.

El principal accionista del club Inter de Miami, Jorge Más Santos, mantendrá este jueves reuniones con funcionarios del Gobierno nacional con el objetivo de profundizar vínculos e interiorizarse sobre nuevas y posibles inversiones en el país tanto en el ámbito del fútbol como en otros sectores.

El empresario cuenta con una fortuna de 2 mil millones de dólares, junto a su hermano, son propietarios de Mas Tec, una multinacional de la construcción que brinda servicio de instalación, construcción y mantenimiento de infraestructura energética de servicios públicos y de comunicaciones, mientras que además cuenta con participaciones en distintos negocios petroleros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1887504796363509850&partner=&hide_thread=false

Durante este jueves mantendrá encuentros con el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la diputada Juliana Santillán, el secretario de Deportes, Daniel Scioli, y Guillermo Tofoni.

Más Santos es uno de los empresarios cubano-americano más destacados en Estados Unidos, saltó al mundo deportivo en 2018, luego de unirse al grupo propietario del Inter Miami que cuenta con la figura del ex futbolista británico David Beckham entre sus accionistas.

En 2021, Jorge y su hermano José adquirieron el equipo, hasta entonces propiedad mayoritaria de la telefónica Sprint y, a partir de ese momento, se convirtió en el director ejecutivo del equipo.

image.png

Jorge Más y las chances de llegar a Newell's

Si bien todavía se trata de los primeros contactos entre las partes, rápidamente apareció el nombre de Newell's cómo una de las posibilidades para que el empresario invierta parte de su fortuna para dar un salto de calidad del plantel.

Su relación con Lionel Messi podría ser un puntapié inicial y el nexo ideal para que esto poco a poco se vaya haciendo realidad en un momento que parece ser clave dentro de nuestro fútbol.

Embed

Dejá tu comentario