El duro momento que atraviesan el Colo Barco y su pareja en Sevilla

Deportes

El futbolista argentino y su prometida Yaz Jaureguy vivieron un episodio traumático en su residencia en España.

El lateral izquierdo Valentín Barco atraviesa un complicado momento personal y profesional en Sevilla, donde juega cedido desde Brighton hasta 2025. A su escaso protagonismo en el equipo, se sumó un robo en su domicilio, denunciado públicamente por su pareja, la influencer Yaz Jaureguy a través de redes sociales.

La pareja del exfutbolista de Boca compartió imágenes en sus historias de Instagram que mostraban el caos dejado por los delincuentes: cajones abiertos, ropa esparcida y un desorden generalizado.

"Llegar a tu casa y encontrarla así, desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra", expresó con indignación.

image.png

Hasta el momento, no se ha informado qué objetos fueron sustraídos ni si la policía local tiene pistas sobre los responsables. Este caso se suma a una serie de robos recientes sufridos por futbolistas argentinos en Europa, como el del exdelantero Ezequiel Lavezzi, cuyo departamento en París también fue desvalijado hace pocos días.

Valentín Barco y los rumores de salida del Sevilla

A pesar de los rumores que señalaban una posible ruptura de su cesión a fines de diciembre, el jugador afirmó que su continuidad en el club andaluz no está en duda, aunque sí expresó su deseo de tener más minutos en cancha.

"No, por ahora, todo mentira eso, estoy tranquilo…”, sostuvo contundentemente. Sin embargo, al ser consultado sobre su deseo de permanecer en el club, fue categórico: “Quiero jugar y tener minutos”.

Desde su llegada a mediados de 2024, disputó solo ocho partidos, pero solo en tres de ellos jugó los 90 minutos. El nacido en 25 de Mayo a disputado solo 15 partidos en el Viejo Continente, sumando siete en el Brighton, siendo más noticia por lo realizado fuera del campo de juego.

Embed

Dejá tu comentario