El encuentro de Franco Colapinto con Martin Brundle tras dejarlo plantado: “Fue culpa mía”

Deportes

El argentino había ignorado al ex piloto y periodista inglés y se desató una gran polémica, pero pudieron solucionarlo.

El fin de semana pasado, Franco Colapinto quedó en el centro de la polémica tras dejar plantado a Martin Brundle, ex piloto y periodista de la cadena Sky Sports. Después de toda esa situación, este domingo, el argentino se reencontró con el inglés y solucionaron el problema.

Ya en México, previo a la competencia, ambos charlaron y aclararon el mal entendido. “Franco, encantado de conocerte, discúlpame por lo que pasó en Austin, fue culpa mía, debí acercarme antes para conocerte y presentarme”, dijo Brundle. A lo que Colapinto respondió: “No, Martin, es un placer hablar contigo. Lamento mucho lo que pasó, por supuesto. Estábamos justo antes del inicio de la carrera; nunca acostumbro hablar”.

Luego, Colapinto siguió explicando lo que pasó. "Antes de comenzar una carrera en F2 todavía estamos sentados en el auto y de repente, aquí, en Fórmula 1, tenemos 30 minutos, saltamos del auto, todos quieren entrevistarte y yo todavía estoy un poco en una burbuja, y es solo mi cuarta carrera. Es un poco complicado, lo lamento por eso”, comentó.

“Cuando estés preparado para la carrera, simplemente levanta la mano y no te molestaré, no hay problema, nadie está obligado a hablar conmigo”, respondió Brundle, de manera comprensiva.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MedF1osTV/status/1850474788537479351?t=DBGuprUgd8epL4ZQAaYrCA&s=19&partner=&hide_thread=false

Franco Colapinto explicó el amague a un periodista inglés: al final le dio la nota

Franco Colapinto, la joven promesa argentina de la Fórmula 1, continúa siendo el centro de atención tanto en la pista como fuera de ella. En esta ocasión, explicó el episodio en el que protagonizó un incómodo momento con el expiloto y periodista inglés Martin Brundle, quien intentó entrevistarlo antes del inicio del Gran Premio de Estados Unidos.

El episodio comenzó cuando Brundle, conocido por sus entrevistas previas a las carreras, intentó detener al argentino en la parrilla para una breve charla. “Hola, me llamo Martin Brundle, de Sky. No nos conocemos. ¿Podemos tener una charla rápida?”, fue la pregunta del expiloto. Colapinto, apurado y enfocado en su preparación, apenas hizo contacto visual y continuó su camino sin detenerse.

La situación dejó a Brundle visiblemente sorprendido, y él mismo bromeó al aire diciendo: “Creo que pensó que estaba intentando robarle su paraguas o algo así”. Tras el revuelo en redes y en los medios, el piloto argentino decidió aclarar la situación y ofrecer su perspectiva.

En una entrevista con Motorsport, el pilarense explicó: “He estado bastante concentrado antes de las carreras. Me están ayudando mucho a establecer límites sobre las entrevistas en la parrilla y en el paddock, porque mi enfoque principal es manejar”, comentó el piloto de 21 años, resaltando la importancia de mantener su mente en la competencia durante esos momentos cruciales.

También reconoció el valor de Brundle en el automovilismo, calificándolo como un “gran piloto” que ha dejado un importante legado. Sin embargo, reiteró que no consideraba adecuado el momento para realizar una entrevista. “Iba directo al himno nacional, llegaba tarde y estaba concentrado en manejar”, dijo, aclarando que su reacción fue un reflejo de la preparación mental que requiere antes de una competencia.

El joven piloto se mostró muy respetuoso hacia Brundle y aclaró que no tiene ningún inconveniente en dar entrevistas, incluso luego tuvieron su oportunidad, pero considera que deben hacerse en los momentos adecuados. “Me encanta hablar y siempre estoy dispuesto cuando salgo del coche, pero cuando estoy en modo carrera, intento estar un poco más en mi burbuja”, detalló.

martin bundle colapinto.mp4

Dejá tu comentario