El fuerte cartel contra los jugadores de Atlanta luego de las declaraciones de Gissi

Deportes

El futbolista del Bohemio había expresado que el plantel recibió un incentivo para ganar un partido en la Primera Nacional.

En medio de un clima de incertidumbre y malestar, el Club Atlético Atlanta se enfrenta a una ola de críticas luego de la reciente derrota 2-0 ante Atlético Rafaela. La situación se intensificó cuando Dylan Gissi, defensor del equipo, reveló que se les ofreció una suma significativa de dinero para asegurar la victoria contra Brown de Adrogué en una fecha clave de la Primera Nacional.

Este jueves, un pasacalles apareció en el predio del club, expresando el descontento de los hinchas con un mensaje contundente: "Váyanse todos o se van al hospital. Jugadores mercenarios". La frase refleja el profundo malestar que generaron estas declaraciones que denotan una falta de compromiso y profesionalismo por parte de los jugadores que no cayó para nada bien puertas adentro de la Institución.

Atlanta se encuentra actualmente en la posición 12 de la Zona B de la Primera Nacional, con 47 puntos, y se ubica fuera de la zona de clasificación al reducido. La reciente caída ante Rafaela agravó la situación, poniendo en jaque la continuidad del equipo en la lucha por el ascenso.

Embed

Qué dijo Dylan Gissi sobre el incentivo que recibió Atlanta

El defensor confesó que el equipo recibió un incentivo económico para vencer a Brown de Adrogué, otro de los conjuntos comprometidos en la lucha por la permanencia: “Nos ofrecieron 5 millones de pesos para ganarle a Brown de Adrogué”, expresó ante los micrófonos.

Al ser consultado sobre la situación, añadió: “El árbitro nos condicionó, son cosas raras que pasan en el fútbol, como por ejemplo los incentivos a favor. Está bien, porque nos ofrecieron 5 millones de pesos para ganarle a Brown de Adrogué y eso está bien, mientras sea por ganar y por el bienestar del equipo”.

El partido en cuestión, correspondiente a la fecha 30 del torneo, se disputó en el Estadio Don León Kolbowski y finalizó con victoria de Atlanta por 1 a 0, con un gol de penal convertido por Ivo Costantino.

Embed

Dejá tu comentario