El futbolista que jugó en Italia pero a sus 22 años se retiró para ser monje budista
Tuvo una breve carrera por Europa, aunque colgó los botines para seguir un camino muy diferente al fútbol. Los detalles en la nota.
Era una de las grandes joyas de Europa, pero las lesiones lo obligaron a cambiar su rumbo.
El universo del fútbol cuenta con historias más que llamativas, algunas que, incluso, son inesperadas debido a los giros y decisiones. Un claro ejemplo es Kevin Lidin, quien tenía un futuro más que prometedor dentro del verde césped, pero decidió colgar los botines para ser monje budista.
Con tan solo 22 años y una carrera por delante, el exjugador europeo tomó la difícil decisión de alejarse el deporte luego de pasos por diferentes equipos del Viejo Continente, como el Bologna de Italia. En la actualidad, se encuentra abocado a su profesión, llevando un estilo de vida tranquilo y relajado.
Kevin Lidin y su paso por el fútbol
Lidin dio sus primeros pasos en el Lunds BK, un club de sueco donde comenzó a forjar su talento en las divisiones inferiores. Con apenas 18 años, su carrera lo llevó a Italia, más precisamente al Bologna. Esto le permitió disputar la prestigiosa Serie A.
Sin embargo, su trayectoria no fue la esperada. Entre 2018 y 2021, jugó equipos del ascenso italiano, pasando por el Paganese y luego por el Pisa, club que muchos argentinos recuerdan por el paso de Diego Simeone. En este último, logró el campeonato de la Serie C.
A pesar de su ambición por consolidarse en la élite del fútbol, las lesiones se convirtieron en un obstáculo para este talentoso futbolista. A los 22 años, cuando aún tenía mucho por dar, se vio obligado a retirarse para seguir una nueva vida.
Su vida después del retiro
Tras su retiro obligado por las lesiones, Lidin decidió emprender un camino completamente distinto. Se convirtió en monje e instructor de yoga en la isla tailandesa de Ko Pha-ngan, donde adoptó un estilo de vida simple y alejado de los excesos.
El exfutbolista, además, dejó atrás el alcohol, cambió su alimentación y redujo su presencia en redes sociales, salvo para compartir sus enseñanzas.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario