El gesto de Nahuel Molina con un hincha de Boca en el partido del Atlético de Madrid
El argentino reconoció a un nene con la campera del Xeneize desde la tribuna y no dudó en regalarle un momento que se viralizó en las redes sociales.
Nahuel Molina protagonizó un conmovedor momento tras la victoria del Atlético de Madrid por 2-0 ante el Mallorca por La Liga de España. El lateral derecho argentino, que viene demostrando un gran nivel en los últimos años y se asentó cómo una pieza clave del equipo, se acercó a la tribuna y sorprendió a un pequeño fanático de Boca al regalarle su camiseta.
El niño, que llevaba puesta una campera del Xeneize, no pudo contener la emoción y rompió en llanto al recibir el obsequio del defensor campeón del mundo con la Selección Argentina. El gesto del exjugador de Udinese rápidamente se viralizó en redes sociales y fue celebrado por hinchas tanto del Atlético como de Boca por regalarle al pequeño un momento que seguramente se guardará para siempre.
El Atlético de Madrid, que cuenta con una fuerte presencia argentina en su plantel con jugadores como Rodrigo De Paul, Julián Álavarez, Ángel Correa y Giuliano Simeone, además de estar dirigido por Diego Simeone, marcha segundo en el torneo español, a un punto del líder Real Madrid. Además, se metió en los octavos de final de la UEFA Champions League dónde se medirá ante Bayer Leverkusen de Alemania.
El gesto de Nahuel Molina con un hincha de Boca en el partido del Atlético de Madrid
Diego Simeone llegó a los 500 partidos en el Atlético Madrid
En ese tiempo, el técnico argentino sumó 306 victorias, 112 empates, 82 derrotas, 845 goles a favor y 386 en contra. "Miramos el presente, pero sí muy contento por este recorrido", explicó en rueda de prensa al término del triunfo por 2-0 contra el Mallorca.
"Sin lugar a dudas, muchísima gente en el cuerpo técnico que hoy ya no está que pudo ayudar para llegar a este lugar donde hoy estamos; muchos futbolistas que han compartido una idea y lo han representado dentro del campo de juego, algunos dirigentes que hoy tampoco están y nos acompañaron en este proceso para lo mejor para el equipo", destacó.
"Me pone muy contento. Y sí me permito agradecer en estos momentos, en estos 500 partidos, a mi familia. A mi mujer, mis hijas, mis hijos, porque sin su apoyo y el acompañar esto es imposible. Son muchos años dándole todo el amor, todo el cariño y toda la responsabilidad a un club que quiero muchísimo, pero le quita muchísimo tiempo a la familia y la familia empieza a crecer", valoró.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario