El gol agónico de Julián Álvarez para el triunfo del Atlético de Madrid ante Celta de Vigo

Deportes

El delantero de la Selección Argentina marcó su segundo tanto desde que llegó al "Colchonero" y parece comenzar a afianzarse en el fútbol español.

Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina que vive un gran momento en los últimos años, se sacó la mufa y anotó su segundo gol con la camiseta del Atlético de Madrid en el triunfo agónico 1-0 sobre Valencia.

El encuentro, disputado en el Estadio de Balaídos fue una muestra del potencial del delantero que se asienta en el Colchonero luego de algunos partidos desde su llegada proveniente del Manchester City.

La "Araña", que había ingresado ni bien comenzó el segundo tiempo en búsqueda del triunfo, apareció por atrás de todos luego de un tremendo centro de Antoine Griezmann y le dio el triunfo a su equipo en un partido que se había complicado mucho. Ahora, el conjunto dirigido por Diego Simeone se ubica en el tercer puesto de la tabla con 15 unidades y quedó a seis de Barcelona, el único líder del torneo que viene teniendo un andar espectacular en este arranque.

Si bien desde que llegó en este mercado de pases parecía no engranar en el 11 inicial, poco a poco y con los minutos que le están tocando el delantero de la Selección Argentina se hace fuerte y comenzó a marcar. Sin lugar a dudas un signo muy importante para él y que sigue ilusionando a la "Albiceleste" con todo lo que queda por jugar en este 2024 que promete ser más que movido en el futuro cercano.

Julián Álvarez le dio el triunfo agónico al Atlético de Madrid ante Celta de Vigo

Embed

En este encuentro, Nahuel Molina y Giuliano Simeone fueron titulares mientras que Rodrigo de Paul, Ángel Correa y el propio Álvarez vieron acción pero ingresaron desde el banco de suplentes. Además, Juan Musso estuvo entre los concentrados pero no sumó minutos en el equipo del "Cholo" que rescató tres puntos en una cancha muy complicada y sobre el final.

Los números de Julián Álvarez en el triunfo del Atlético de Madrid

M1 - J. Álvarez.png
Embed

Dejá tu comentario