El golazo de Julián Álvarez en el triunfo de Atlético de Madrid por la Copa del Rey
El delantero argentino vive un gran momento individual y, a base de goles, sigue ayudando mucho al equipo de Diego Simeone: todos los detalles.
El Atlético de Madrid sufrió más de lo esperado, pero logró imponerse 3-1 al humilde Cacereño, equipo de la cuarta división, en un emocionante encuentro por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Diego Simeone dio vuelta el partido en los últimos minutos, con una actuación destacada de los argentinos Julián Álvarez y Rodrigo De Paul.
El Cacereño sorprendió en el primer tiempo al adelantarse en el marcador con un gol de cabeza de Pino al minuto 34, lo que obligó al Colchonero a redoblar esfuerzos en el complemento. La insistencia de los madrileños dio frutos recién en el tramo final del encuentro, cuando Clément Lenglet igualó las acciones con un cabezazo al minuto 83 tras un córner ejecutado por Rodrigo De Paul.
El desenlace del partido llegó en el tiempo de descuento, con dos golpes certeros que sellaron la clasificación del Atleti. Primero, en el minuto 92, Álex Pérez anotó un desafortunado gol en contra tras un centro venenoso de De Paul. Luego, Julián Álvarez, con toda su categoría, sentenció el marcador al minuto 96 con un verdadero golazo: recibió un pase preciso en el borde del área, dejó a dos defensores en el camino con un amague y definió con un zurdazo cruzado inatajable.
El golazo de Julián Álvarez en el triunfo de Atlético Madrid por la Copa del Rey
La actuación de Rodrigo De Paul fue clave para el triunfo, aportando las dos asistencias que abrieron el camino a la remontada. Por su parte, Julián Álvarez ratificó su gran momento y sigue ganándose el cariño de los hinchas colchoneros con su calidad y oportunismo.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario