El gran elogio de Néstor Lorenzo a Boca Predio tras las prácticas de Colombia

Deportes

El entrenador de la Selección Colombia destacó la calidad de las instalaciones donde su equipo entrenó previo a su duelo ante Uruguay.

Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección de Colombia, expresó su profundo agradecimiento por la hospitalidad y la calidad de las instalaciones de Boca Predio, donde su equipo se entrenó durante toda la semana antes de su partido frente a Uruguay. El seleccionado cafetero utilizó las instalaciones en Ezeiza, recibiendo incluso obsequios de parte del club Xeneize.

“Nos pusieron a disposición tanto a los chicos como las instalaciones. La verdad que hemos estado como en casa y los jugadores se han sentido muy a gusto”, declaró Lorenzo, resaltando la atención y el profesionalismo con el que el club trató a su equipo.

El entrenador también agradeció la disponibilidad de los responsables del predio y la calidez que recibieron por parte de los trabajadores del club. “Cada día que nos encontramos en los pasillos nos ofrecieron su atención desinteresada”, agregó.

james rodriguez boca.jpg

Durante su estadía, los futbolistas de la selección recibieron camisetas de Boca, un detalle de cortesía que incluyó a figuras destacadas como James Rodríguez y Luis Díaz, quienes recibieron camisetas personalizadas con sus números, el 10 y el 7 respectivamente. También, Lorenzo se llevó una camiseta con el dorsal 13 como agradecimiento por la colaboración del club.

El hecho de que la selección colombiana eligiera Boca Predio para sus entrenamientos en lugar de un predio propio de la AFA resalta la calidad y prestigio de las instalaciones, que fueron reconocidas no solo por el cuerpo técnico, sino también por los jugadores.

luis amaranto perea clemente rodriguez boca.jpg

Néstor Lorenzo palpitó el duelo contra Uruguay: "Es una de las mejores del mundo"

"Uruguay es un equipo de cuidado en todas sus facetas. Es un equipo que defiende bien, ataca bien, no nos podemos distraer en ningún momento", declaró en primera instancia.

"Ya lo vivimos en Barranquilla, donde el partido estaba favorable y terminamos empatándolo (2-2). Es un equipo con grandes jugadores, de los mejores del mundo, y eso lo hace un rival de mucho cuidado. Más allá de lo que le da el entrenador, que es un entrenador muy importante", agregó.

"Es una época difícil porque los que no están lesionados vienen cargados. Es el tercer viaje en dos meses consecutivos y es muy difícil para los muchachos sostener un rendimiento alto. A todos los países les está pasando esto de las lesiones o que los jugadores no vengan en su mejor nivel de entrenamiento", sostuvo.

Uruguay recibirá a Colombia este viernes 5 de noviembre en el marco de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a partir de las 21 en el estadio Centenario de Montevideo.

Embed

Dejá tu comentario