El insólito recibimiento de un hincha a Marcelo Gallardo en el Monumental: "Me llamo..."

Deportes

Un fanático llevó un cartel al duelo de este viernes entre River y Atlético Tucumán, y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Este viernes, River goleó por 4-1 ante Atlético Tucumán, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, el buen juego del equipo Millonario no fue el protagonista sino que el cartel de un hincha se robó todas las miradas.

La renovación del estadio Monumental logró que los hinchas estén más cerca de los jugadores y el cuerpo técnico, por lo que aprovechan para pedirle camisetas, saludos o dejarle algún mensaje a los protagonistas.

En esta oportunidad, un fanático Millonario le comunicó a Marcelo Gallardo que su hijo tenía un nombre en honor a él. "Muñe, me llamó Napoleón por vos", decía la pancarta.

pancarta gallardo.png

Esto estuvo acompañado de una imagen del DNI del pequeño, que se encontraba al lado de su papá. La foto se publicó en redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos. Rápidamente, los hinchas comenzaron a dejar su "me gusta" y comentarios al respecto. Muchos de ellos se sorprendieron de esta decisión que tomó el hincha.

El grito de Marcelo Gallardo en pleno entrenamiento de River que se hizo viral

A Marcelo Gallardo le costó encontrarse con el triunfo en la Liga Profesional de Fútbol, por lo que el entrenador aprovechó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para seguir entrenando de manera intensa con el fin de encontrar la mejor versión del equipo.

En el River Camp de Ezeiza y con la mirada puesta en los cruces de cuartos de final ante Colo Colo de Chile y en los cotejos ante Atlético Tucumán y Boca por el torneo local, el Millonario regresó a los trabajos y allí se vivió un momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que son la clara muestra de la intensidad que está llevando adelante el "Muñeco" con todos los jugadores del plantel.

gallardo (6).jpg

Así las cosas, este lunes se hizo viral un grito del propio Gallardo durante el entrenamiento de los del barrio porteño de Núñez. Sucedió cuando Santiago Simón presionó y recuperó una pelota para que Manuel Lanzini marque el tanto en la práctica: “¡Esa presión vale un gol!”, exclamó el DT felicitando al mediocampista que viene trabajando muy bien y sumando muchos minutos de la mano del "Muñeco".

Embed

Dejá tu comentario