El jugador que brilló en el fútbol europeo pero las adicciones lo opacaron
Jugó en los mejores equipos del mundo, pero los problemas fuera de la cancha lo marcaron para siempre. ¿De quién se trata?
Tenía todo para ser una estrella mundial, pero las adicciones y la noche le arruinaron su carrera.
La vida de un futbolista no siempre es color de rosas. Aunque parezca que viven sin preocupaciones, no siempre pueden darse ciertos gustos, como salir a cenar afuera o de fiesta. Esto se debe a los extremos cuidados que deben seguir para rendir dentro del campo de juego. El fútbol no perdona, y un mal cuidado ocasiona no solo una mala performance, sino que también lesiones y diversos problemas físicos.
Un claro ejemplo de esto es el caso de Andy van der Meyde, un jugador que tenía el talento para convertirse en una estrella mundial, pero por culpa de las adicciones y los problemas fuera del campo opacaron y arruinaron su carrera. Este exjugador, además, jugó en los mejores equipos de Europa.
La fuerte historia de Andy van der Meyde
Van der Meyde, apodado el "holandés errante", vivió una carrera que prometía mucho, pero que rápidamente se derrumbó por su comportamiento fuera del campo.
Con una habilidad impresionante, fue parte de equipos de renombre como Ajax, Inter de Milán y Everton, pero su vida nocturna y los excesos causaron un gran daño en su vida. En su autobiografía "Sin piedad", describe como eran sus noches de fiesta en ciudades como Ámsterdam, Milán y Liverpool.
A pesar de su talento natural, el dinero y la fama que llegaron con su éxito en el fútbol fueron un arma de doble filo. La presión de estar en la élite y su falta de control sobre los excesos terminaron por afectar su carrera.
En la actualidad, más asentado y con experiencia, se dedica a compartir su experiencia con los más jóvenes, buscando prevenir que estos sigan sus mismos pasos y caigan en los mismos errores que él cometió durante su trayectoria.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario