El jugador que ganó millones en la Premier League y hoy está en quiebra

Deportes

Triunfó en la mejor liga del mundo, pero malas decisiones lo hicieron perder todo. ¿De quién se trata?

El camino de todo futbolista no es un camino de rosas. Si bien hay muchos que logran asegurarse un buen pasar por el resto de su vida, no todos corren con la misma suerte. Jermaine Pennant fue una de las grandes estrellas del fútbol, a tal punto que brilló en la Premier League, pero sus malas decisiones lo hicieron perder todo.

Las deudas registradas en el banco hicieron que el exatacante del Arsenal, Liverpool y Leeds pierda toda la fortuna que cosechó durante sus grandes años de trayectoria. En la actualidad, ya alejado del verde césped, Pennant se encuentra en una compleja situación económica.

Los problemas extrafutbolísticos atentaron contra el enorme talento que tenía Pennant. Su vida vivió altibajos que lo marcaron y pusieron contra las cuerdas. Por estos motivos, tuvo inconvenientes no solo con entrenadores, sino que también compañeros e hinchas.

Jermaine Pennant y la quiebra después de haber triunfado

Jermaine Pennant.jpg
En la actualidad, Pennant se encuentra en una compleja situación financiera.

En la actualidad, Pennant se encuentra en una compleja situación financiera.

Pennant tuvo una carrera llena de altibajos. Debutó a los 19 años con el Arsenal, y aunque recuerda que la noche anterior había estado en una fiesta y desayunó en un McDonald's, aún así logró marcar un hat-trick. Esto dejaba en claro el talento que llevaba consigo.

En 2018, fue despedido del Billericay debido a la filtración de vídeos íntimos con su esposa. Aunque intentó ocultar su rostro en las grabaciones, su tatuaje en la mano lo delató, lo que llevó a que los hinchas lo identificaran. Dos años después, su empresa, Jermaine Pennant Ltd, cerró, lo que agravó su situación financiera.

En 2022, volvió a ser noticia cuando se descubrió una plantación ilegal de marihuana en una de sus propiedades. Hoy, a sus 40 años, el exdelantero enfrenta un futuro incierto, muy alejado de sus días de gloria en el fútbol.

Embed

Dejá tu comentario