El mal momento de Nicolás Tagliafico en su vuelta a Francia tras jugar con la Selección
El defensor de la Scaloneta compartió en redes sociales el calvario que vivió para llegar a Lyon tras los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.
Después de las victorias de la Selección Argentina contra Paraguay y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, Nicolás Tagliafico emprendió su regreso a Francia. Sin embargo, el lateral del Olympique de Lyon enfrentó una odisea que duró más de 24 horas y que narró en detalle a través de sus redes sociales.
El viaje comenzó el miércoles 20 de noviembre por la noche con un vuelo desde Ezeiza hacia el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle. Aunque el plan era llegar a Lyon al día siguiente, las complicaciones comenzaron cuando el avión no pudo aterrizar en París y debió desviarse a Lyon.
“Qué suerte, pensé, pero no. Espera de cuatro horas para volver a París”, relató el lateral campeón del mundo y bicampeón de América en una historia de Instagram.
Al llegar finalmente a París, el caos continuó: perdió su conexión hacia Lyon y se vio obligado a pasar la noche en la capital francesa. “Jueves 21 de noviembre, 21:00: Llegada a París. Mi conexión y el último tren, perdidos. Noche en París”, escribió, mostrando su frustración.
El viernes por la mañana, tomó un tren hacia Lyon, pero incluso este se retrasó. Finalmente llegó a destino alrededor de las 11:30, casi dos días después de haber iniciado su viaje. “PD: mi valija está en algún lugar del aeropuerto de París esperando ser reclamada”, agregó con ironía.
Tagliafico fue titular ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias
El zurdo fue titular en ambos partidos de la Albiceleste durante esta fecha FIFA, en la que Argentina mantuvo su liderazgo en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
Ahora, tras un regreso lleno de complicaciones, el defensor se enfoca nuevamente en su presente en el fútbol europeo. Su club no está pasando por el mejor momento: podría perder la categoría si no salda sus deudas, en una medida que pone en suspenso el futuro de varias estrellas del plantel.
“Por ahora nada, yo tengo contrato hasta junio del año que viene. La situación en el club está bien, no se vuelvan locos. Lo económico se va a saldar, eso ya nos lo habían dicho. Estamos trabajando duro para conseguir los logros más altos posibles con el club”, concluyó el lateral izquierdo.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario