El padre de Sebastián Driussi relató cómo fue la brutal golpiza que recibió el hermano del futbolista

Deportes

Hugo, papá del jugador de River y de Gonzalo, contó más detalles de la terrible situación que atraviesa la familia.

En las últimas horas, el hermano de Sebastián Driussi sufrió un brutal ataque a la salida de un boliche por un grupo de "trapitos", que le dejo heridas muy graves y se encuentra internado recuperándose.

Después de este terrible momento, Hugo, papá de Gonzalo y del futbolista de River, habló con la prensa y dio más detalles de la golpiza que sufrió su hijo y las consecuencias que eso trajo.

"Gonzalo fue operado ayer a la tarde, sufrió una fractura en la mandíbula en dos partes, le tuvieron que poner cuatro placas. Gracias a Dios no pasó a mayores, está todo bien. Hoy si Dios quiere le dan el alta y lo mandan a casa", comenzó diciendo el hombre.

En diálogo con Cristina Pérez, en Radio Rivadavia, Hugo siguió con su relato: "Según me contó la novia de mi hijo, ellos salen del boliche con otras dos parejas, entre ellos un amigo desde chiquitos. Iban caminando para el lado de los autos y de repente vio que le estaban pegando a su amigo. Ya le habían robado todo a la novia, la patearon en el piso. Está toda marcada, tiene que ir a la policía científica para hacerse los estudios", contó el hombre.

Sebastián Driussi familia

"Aparentemente lo que cuentan es que les pidieron 10 y le dieron 8 mil pesos. Ahí se armó que le estaban reclamando a uno y al otro... Resulta que era el cumpleaños de la chica, estaba con los regalos, le afanaron las llaves del auto, todos los documentos, todo... Esta chica se tenía que ir de vacaciones a Brasil y no sé qué pasó. Nosotros estamos en la clínica con el tema de mi hijo, pendientes de lo que diga el cirujano", explicó Hugo, quien aclaró que era la primera vez que daba una nota en su vida, entre nervioso y angustiado por lo que le toca vivir.

El episodio no terminó en una fatalidad de milagro, según contó el padre de Sebastián Driussi. "Es una operación muy delicada... El doctor nos dijo que si lo agarraban bien le hubiesen producido la muerte", resumió.

"Según el cirujano va a poder tener una vida normal, hoy tomó sopa, habla de a poco...", explicó el hombre.

Por último, contó cómo afectó esto a Sebastián Driussi, que se encuentra actualmente en River. "Nosotros seguimos expuestos, Seba es una persona pública... Nosotros no pedimos nada. Mi hijo está bien, estuvo entrenando bien, sin problema. Estoy preocupado por todas las cosas que están pasando, nosotros somos personas humildes, es la primera vez que hablo con una periodista", comentó.

Embed

Dejá tu comentario