El picante mensaje de la esposa de Cristian Fabbiani a los hinchas de Boca: "Les sigue cerrando..."

Deportes

Gimena Vascón destrozó a los hinchas del Xeneize que silbaron al DT por su pasado en River y se viralizó en las redes sociales.

El empate 1-1 entre Boca y Deportivo Riestra dejó un sabor amargo y picante en La Bombonera, no solo por el resultado, sino también por la reacción de algunos hinchas hacia el entrenador del equipo rival, el Cristian "Ogro" Fabbiani.

La esposa del DT, Gimena Vascón, no tardó en expresar su descontento en redes sociales, generando un gran revuelo entre los hinchas del fútbol argentino.

El mensaje de la mujer de Cristian Fabbiani a los hinchas de Boca

Tras el encuentro, Vascón utilizó sus cuentas para lanzar un contundente mensaje a los hinchas del Xeneize que silbaron a Fabbiani, recordando su pasado en River y algún que otro ida y vuelta con el club: “Lo silbaron, los bardean y les sigue cerrando el o...”, escribió, dejando claro su apoyo incondicional hacia su esposo. Además, agregó con mucho cariño: “Tu esfuerzo es todo y nosotros te bancamos hoy y siempre. ¡Te amamos!”.

El mensaje rápidamente se viralizó, captando la atención de miles de usuarios en las redes, que compartieron y comentaron sobre la situación. Mientras algunos apoyaron a Vascón por su defensa, otros se mostraron críticos con la actitud del entrenador en el partido que tuvo todos los condimentos posibles y dejó a ambos equipos en igualdad de condiciones luego de una tremenda actuación del arquero visitante Ignacio Arce que fue la gran figura de la noche en La Bombonera.

image.png

Cuando terminó el partido, que ratificó el gran momento que atraviesa Deportivo Riestra en el actual torneo, el Ogro analizó la actuación de su equipo: “Lo único que quería era no perder. Lo que hicimos en la semana sirvió porque sabíamos que iban a tirar centros. La defensa hizo un partidazo”, expresó. Hasta el momento el Malevo acumula 28 puntos en el torneo y se ubica en la septima posición gracias a ocho triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Dejá tu comentario