El picante video de Pipino Cuevas contra Arturo Vidal que es viral

Deportes

El exfutbolista del Millonario cargó contra el futbolista chileno luego de la serie ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River eliminó a Colo Colo en los cuartos de final y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Atlético Mineiro. Uno de los apuntados durante toda la fase fue Arturo Vidal, ya que jugó unos partidos aparte lanzando comentarios picantes y haciendo gestos a la hinchada tanto en Chile cómo en Argentina.

Y teniendo en cuenta este panorama, sus hechos no pasaron desapercibidos y, una vez finalizada la serie, uno de los que cargó contra el volante fue Nelson Cuevas, exfutbolista del Millonario, quién se burló de él en un video viral en las redes sociales. “Estaba perdido y por fin lo encontré”, es el título de la publicación. Allí, se lo ve al eterno Pipino con una campera retro de River y gritando: “¡Arturo! ¡Arturo!”, y luego menciona: “Encontramos a un amiguito realmente fantástico”. Se trata de un ternero, a quien le dice: “Toma la leche, Arturo”. Tras intentarlo, cierra: “Está un poco tímido Arturo, porque está como dolido”.

Sin lugar a dudas que la publicación no pasó desapercibida en los hinchas de River que enloquecieron con esta actuación. Sin embargo, del otro lado no cayó para nada bien y quizás haya una resúesta por parte del futbolista chileno en las próximas horas.

El picante video de Pipino Cuevas contra Arturo Vidal que es viral

Embed

Pipino Cuevas estuvo presente en el triunfo de River ante Colo Colo

image.png

Pipino Cuevas había hablado de Adam Bareiro y su llegada a un grande cómo River

“River es un coloso a nivel sudamericano y mundial. Todos los domingos hay una presión diferente. Estuve siete años y te puedo decir que Bareiro va a tener que adaptarse lo más rápido posible porque estas instituciones no te dan muchas chances”, expresó en su momento el futbolista que dejó un gran recuerdo en el club a pesar del paso de los años.

Embed

Dejá tu comentario