El supuesto hijo de Martín Demichelis publicó una foto inédita junto con un contundente mensaje

Deportes

Facundo Bono compartió una historia en su cuenta de Instagram con una particular declaración que llamó la atención de todos sus seguidores.

Facundo Bono, el joven de 22 años que se encuentra en el centro de la atención mediática por su presunto vínculo con Martín Demichelis, exdirector técnico de River, publicó una historia en Instagram que llamó rápidamente la atención de muchos. En esta historia, le respondió a quienes estuvieron opinado estos últimos días sobre su relación con el entrenador y su familia.

“Dejen de mandar mensajes queriéndome ‘abrir los ojos’. Los que no los tienen abiertos son ustedes”, escribió el joven, acompañado de una foto en la que se lo ve junto a su padre. Este mensaje refleja su deseo de que la gente respete su perspectiva y las decisiones que ha tomado respecto a su vida.

image.png

Horas antes de esta declaración, Facundo también había compartido un posteo en sus historias donde mostraba a su mascota y acompañaba la imagen con una letra que parece resonar con su situación actual. El fragmento elegido proviene de la canción “Calma” del artista Cardellino: “Yo estoy de diez; por más que tiren a matarme, yo sigo riendo al despertarme. Estoy en calma”.

Quién es el supuesto hijo desconocido de Martín Demichelis

Luego que en LAM revelaran que Martín Demichelis y Evangelina Anderson estarían separados, con algunas acusaciones de infidelidad en el medio; este jueves revelaron que el entrenador tendría un hijo extramatrimonial. Se trataría de un joven llamado Facundo, supuesto hijo de Demichelis fruto de una relación anterior a Evangelina, cuando el exfutbolista y actual entrenador tenía 17 años.

Facundo es hijo de Patricia del Bianco, con quien el DT habría iniciado una relación a sus 17 años, aunque -al día de hoy- legalmente no lleva su apellido, sino el del padre que lo crió. La mujer es abogada y tiene un estudio en su ciudad.

De acuerdo con Infobae, Martín se habría enterado tiempo después del nacimiento de su primer hijo y aunque no hubo pruebas de ADN, desde entonces se encargaría de pasarle una cuota alimentaria a través de su hermana.

image.png

Dejá tu comentario