El tremendo recibimiento de Newell's en el clásico ante Rosario Central

Deportes

Más allá del mal momento que atraviesan, los hinchas de la Lepra coparon el estadio y le pusieron tdoo el color caracteristico a una nueva edición del clásico de la ciudad.

A pesar del complicado presente futbolístico, los hinchas de Newell’s brindaron un impresionante recibimiento en el Coloso Marcelo Bielsa para una nueva edición del clásico rosarino ante Rosario Central. Con un estadio repleto y el colorido característico, la hinchada leprosa copó las tribunas y convirtió la previa en una verdadera fiesta.

El clásico de la ciudad se juega este domingo desde las 17, con arbitraje de Fernando Echenique, y tendrá a dos equipos con realidades opuestas en la Copa de la Liga. Mientras que Newell’s busca levantar cabeza tras una serie de malos resultados en la Zona A, Rosario Central llega con un presente alentador y la posibilidad de alcanzar la punta en la Zona B de la mano de Ariel Holan cómo su entrenador.

El tremendo recibimiento de Newell's en el clásico ante Rosario Central

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1891215599990354083&partner=&hide_thread=false

El equipo dirigido por Mariano Soso viene de perder ante Defensa y Justicia y suma una preocupante racha de cuatro derrotas consecutivas. Los malos resultados generaron el descontento de los hinchas, que en la previa del partido contra el Halcón estallaron contra la dirigencia con cánticos en su contra.

"Newell's va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de p... de la Comisión", fue uno de los gritos que bajó desde las tribunas, apuntando directamente contra la Comisión Directiva encabezada por Ignacio Astore.

En la vereda de enfrente, la situación es muy diferente. Rosario Central atraviesa un gran momento futbolístico y con 11 puntos en su grupo pelea por la cima de la tabla. Gracias a la buena campaña, Ariel Holan decidió darle descanso a varios titulares en el último empate 0-0 frente a Deportivo Riestra.

Con dos presentes opuestos y el aliento incondicional de su gente, la Lepra buscará cortar la mala racha en la Copa de la Liga y amargar a su eterno rival en un partido que, como siempre, paralizará la ciudad de Rosario.

Dejá tu comentario