Escándalo: un camillero soltó a un jugador y desató una pelea entre Brown y Dock Sud

Deportes

El empate 1-1 entre ambos equipos se vio opacado por una increíble situación que derivó en golpes y caos en el final del partido.

En el marco de la novena fecha de la Primera B, Brown de Adrogué y Dock Sud igualaron 1-1 en el Estadio Lorenzo Arandilla, pero el resultado pasó a un segundo plano por el escándalo que se generó en tiempo de descuento. Todo comenzó cuando Franco Mesa, autor del empate para el Docke, sufrió un esguince de tobillo y tuvo que ser retirado en camilla.

El hecho insólito ocurrió cuando uno de los camilleros, al cruzar la línea de cal, soltó al jugador en el aire, provocando la inmediata reacción de los futbolistas de ambos equipos. Lo que empezó como una discusión rápidamente escaló a una batalla campal, en la que participaron integrantes de ambos planteles y hasta la policía que intentaba calmar los ánimos.

Brown de Adrogué había abierto el marcador a los 30 minutos del primer tiempo con un centro desde la izquierda de Jonathan Cañete que conectó Matías Sproat. Sin embargo, el empate llegó en el complemento cuando Franco Mesa cruzó un remate desde el área chica. A pesar de la expulsión de Ayrton Sánchez en el equipo local, el encuentro se mantenía bajo control hasta el desafortunado incidente.

El enfrentamiento fue tan caótico que varios jugadores intercambiaron golpes y empujones, mientras el personal de seguridad intentaba dispersar a los involucrados. La situación obligó al árbitro a finalizar el encuentro en medio del tumulto, dejando a los hinchas y espectadores con un sabor amargo por lo sucedido.

Embed
Embed

Dejá tu comentario