Godoy Cruz vs Excursionistas por la Copa Argentina 2025: horario, formaciones y TV
El Tomba inicia su camino en el torneo más federal del país con la intención de avanzar de ronda frente al equipo de la Primera B.
Godoy Cruz comienza su participación en la Copa Argentina 2025 con el objetivo de avanzar a la siguiente fase. Este jueves, desde las 19:10, el equipo mendocino se enfrentará a Excursionistas en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, en un duelo correspondiente a los 32avos de final.
El conjunto dirigido por Esteban Solari no ha tenido un buen inicio de semestre en el Torneo Apertura 2025. En su debut cayó por 3-0 ante Rosario Central, luego empató sin goles con Sarmiento y sufrió una sanción por los incidentes ocurridos en su partido contra Talleres, donde un proyectil impactó en el juez de línea.
La sanción incluyó la quita de tres puntos y la obligación de jugar seis partidos a puertas cerradas. Después de esa situación, el "Tomba" acumuló otra goleada en contra ante Gimnasia (3-0), igualó con River y Platense, y consiguió su única victoria al vencer 2-0 a Vélez. Con apenas 3 puntos, se ubica en el 13° puesto de la tabla.
Por su parte, el "Villero" tampoco atraviesa un buen momento en la Primera B Metropolitana: el equipo comenzó el torneo con una derrota por 2-0 ante Argentino de Quilmes, luego igualó sin goles con Argentino de Merlo, volvió a caer 2-0 frente a Brown de Adrogué y cerró su última presentación con un empate 1-1 ante Acassuso. Actualmente, se encuentra en el 19° puesto con solo 2 unidades.
Godoy Cruz vs Excursionistas: probables formaciones
- Godoy Cruz: Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas decida el equipo. DT: Esteban Solari.
- Excursionistas: Nahuel Cajal; Rodrigo Arciero, Matías Cahais, Horacio Igarzábal, Nicolás Mosca; César Peralta, David Zarco, Gian Zoratti, Julián Alveira; Facundo Mateo y Juan Zárate. DT: Juan Carlos Kopriva.
Godoy Cruz vs Excursionistas: otros datos
- Hora: 19:10.
- Estadio: Julio César Villagra.
- Árbitro: Felipe Viola.
- TV: TyC Sports.
Te puede interesar
Dejá tu comentario