Impresionante: el River que quiere Marcelo Gallardo para el Mundial de Clubes 2025

Deportes

El entrenador sabe que debe reforzar el equipo de cara a la competencia que se jugará en Estados Unidos y desde la dirigencia ponen primera.

River, que perdió la chance de jugar la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental luego de quedar eliminado ante Atlético Mineiro, puso todos sus focos en pelear la Liga Profesional de Fútbol a falta de cinco fechas para el final y espera estar a la altura de un torneo que le dio una nueva chance de ir por el título.

Una vez que finalice ese campeonato, desde la dirigencia del Millonario saben que deberán volver a tener un mercado de pases importante para jerarquizar nuevamente el plantel de cara al Mundial de Clubes 2025. En ese aspecto, Marcelo Gallardo tiene intenciones de traer algunos nombres que pueden sorprender y llegar a la competencia que se jugará a mitad de año en Estados Unidos de la mejor manera.

image.png

Los nombres que suenan en River para el Mundial de Clubes

  • Nicolas Otamendi: el defensor campeón del mundo es reconocido hincha de River y hace un tiempo abrió la puerta de una posible llegada. Firmó su última renovación de contrato en Portugal hasta junio de 2025 y quedará libre en caso de no volver a extender su vínculo
  • Lucas Martínez Quarta: desde su partido el club tiene intenciones de repatriarlo en cada mercado de pases. Tiene contrato con Fiorentina hasta junio de 2028 y es un jugador muy considerado en Italia. Sin embargo, desde Núñez no bajan los brazos y sueñan con tenerlo para la competencia.
  • Lucas Beltrán: otro jugador de la casa que la viene rompiendo en Europa. Con poco rodaje en la Fiorentina, el Millonario podría hacer un intento por, al menos, un préstamo que le permita al delantero volver a vestir la banda roja en un certamen tan importante como el Mundial de Clubes
  • Ángel Correa: El hecho de que Ángel Correa termine su contrato con Atlético de Madrid en junio de 2026 lo convierte en uno de los objetivos que tiene River para romper el mercado de pases en vistas al Mundial de Clubes, pero hay que imaginar un importante desembolso de dinero para comprarle la ficha. El más complicado por su presente en España.
Embed

Dejá tu comentario