"Infelices 23": sobrevoló un dron con una bandera de Racing para cargar a Independiente durante el clásico

Deportes

En pleno Libertadores de América, hinchas de la "Academia" organizaron una cargada para los del "Rojo" por la sequía de títulos a nivel local.

Independiente y Racing empataron 1-1 este domingo en una nueva edición del clásico de Avellaneda, en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol, y que tuvo su momento de chicana, pese a no haber hinchas visitantes.

El partido, interzonal de la fecha, se jugó en el estadio Libertadores de América - Enrique Bochini, donde los laterales Gastón Martirena, para la "Academia" en la primera mitad; y Álvaro Angulo, para el "Rojo" en el complemento, marcaron los tantos de la tarde.

En tanto, fue a los 23 minutos del primer tiempo cuando sobrevoló un dron en el estadio Libertadores de América - Enrique Bochini con una bandera, con el escudo de la "Academia", para burlarse del "Rojo" por la sequía de títulos a nivel local.

La transmisión oficial captó el momento en el que apareció el dron, con el trapo que decía "infelices 23 años", en relación a que el "Diablo" lleva esa cantidad sin lograr un título a nivel nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/minutounocom/status/1901361082322805043&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario