La crítica del Cuti Romero a los dirigentes del Tottenham por la que debió disculparse

Deportes

El defensor argentino cuestionó públicamente la gestión del club en medio de una crisis deportiva, pero luego pidió perdón.

Cristian "Cuti" Romero, referente de la defensa del Tottenham y de la Selección Argentina, encendió la polémica al criticar a la dirigencia de los Spurs en medio de un momento complicado para el club. Luego de una goleada por 4-0 al Manchester City, el equipo acumuló cuatro partidos sin ganar y recientemente cayó 4-3 ante el Chelsea por la Premier League.

Para agravar la situación, el campeón del mundo y bicampeón de América con la Albiceleste sufrió una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas por seis semanas. No obstante, la historia no termina acá. En una entrevista con Telemundo Deportes, apuntó directamente contra la Comisión Directiva, señalando que existen problemas estructurales que afectan al equipo.

"Hay que darse cuenta de que algo va mal. Ojalá ellos se den cuenta de quiénes son los verdaderos responsables y sigamos adelante porque es un club bonito que con la estructura que tiene podría tranquilamente estar compitiendo por el título todos los años", expresó, visiblemente molesto por el contexto.

cuti romero 1.jpg

Sus declaraciones generaron una fuerte repercusión, tanto en el ámbito deportivo como entre los aficionados del club londinense. Angelos Postecoglou, entrenador del equipo, salió a defenderlo parcialmente y explicó que Romero reconoció su error: "Hablé con Cristian sobre esto. Me pidió disculpas por la forma en que dijo las cosas, no era la manera correcta de abordar estos temas, especialmente en público".

Postecoglou, en conferencia de prensa previa al duelo contra Rangers por la Europa League, destacó que, aunque las palabras de Romero fueron desafortunadas, demostraron su compromiso y preocupación por el futuro del club. "Es un ser humano y creo que simplemente expresó lo que quería de la manera equivocada. Es evidente que le importa el equipo", señaló.

En medio de este conflicto, deberán afrontar el desafío de mejorar su rendimiento sin uno de sus pilares defensivos. Mientras tanto, la situación del argentino pone de manifiesto las tensiones internas en un club que, a pesar de su infraestructura y potencial, no logró consolidarse como protagonista en las principales competencias europeas.

Embed

Dejá tu comentario