La drástica decisión de San Lorenzo con el jugador que participa de la Copa Potrero del Kun Agüero
Se trata de Ian Vera, de 19 años, quien se había ausentado de los entrenamientos mientras cobraba el sueldo y terminó apareciendo en la copa Potrero, organizada por el exdelantero de la Selección.
La comisión directiva de San Lorenzo de Almagro tomó una drástica medida con el delantero Ian Vera, quien era parte del plantel de la Reserva de la institución: rescindió su contrato y lo devolvió a su club de origen, Estudiantes de Caseros.
Vera dejó de presentarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, aún con goce de sueldo, y apareció este fin de semana participando de la Copa Potrero que organiza Sergio “Kun” Agüero.
El juvenil de 19 años había publicado una foto en redes sociales cuando iba a jugar en ese torneo amateur y, al tomar conocimiento de la situación, la dirigencia de San Lorenzo, presidida por Marcelo Moretti, resolvió sumariamente rescindirle el contrato.
Los insólitos casos de Ian Vera y Lautaro Torres
El caso de Ian Vera su suma a el de Lautaro Torres, futbolista de Los Andes que participa de esta competencia organizada por Agüero horas antes del duelo entre el Mil Rayitas y Colegiales por la segunda final del ascenso a la Primera Nacional.
El torneo amateur organizado por el exdelantero de la Selección incluye a equipos de los barrios bonaerenses, y arrastra bastante polémica por estas inclusiones que no cuentan con las respectivas autorizaciones de los clubes que pagan los sueldos de jugadores participantes.
Copa Potrero con polémicas
Con solo 19 años, San Lorenzo adquirió los servicios de Ian Vera proveniente de Estudiantes de Buenos Aires a principios de año, para jugar en la Reserva del club de Boedo al mando de Leandro Atilio Romagnoli por aquel entonces.
El delantero disputó solo tres partidos y empezó a perder rodaje, lo que lo llevó a dejar de asistir a los entrenamientos, pero manteniendo el goce de sueldo. Finalmente, este fin de semana disputando la Copa Potrero con el equipo “Alto Pasto” de San Miguel.
La Copa Potrero es televisada, por lo que expuso a Vera y previamente a Lautaro Torres, quien compitió bajo el seudónimo de Luciano Torres; ambos, finalmente, fueron identificados por la planilla del torneo y su DNI.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario