La emotiva despedida del "Pato" Fillol tras la muerte del "Loco" Gatti: "Eterno abrazo"

Deportes

La leyenda de River le dedicó unas emotivas palabras a su colega luego de enterarse de la triste noticia.

Este domingo, se conoció que Hugo "Loco" Gatti falleció a los 80 años, luego de estar más de dos meses internado. Durante todo el día, diferentes figuras despidieron al ex arquero, entre ellos el Pato Fillol.

A través de su cuenta de X, el ídolo de River le rindió tributo a su colega: "Hasta siempre, querido Hugo. Hoy nos dejó un verdadero grande del arco argentino y sudamericano. Siempre en mi corazón y en el de toda la familia Fillol"

"Mucha fuerza a sus hijos Lucas y Federico y al resto de sus familiares. Eterno abrazo de palo a palo, amigo y colega", le dedicó el Pato en un homenaje que emocionó a todo el espectro del fútbol argentino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ubaldofillol/status/1914084190846415109?t=IMd7IlFdbPuEnNpKzxdnEw&s=19&partner=&hide_thread=false

La emotiva despedida de El Chiringuito para el "Loco" Gatti: “Te queremos"

Este domingo, el mundo del deporte se encuentra conmocionado, ya que se dio a conocer la noticia de la muerte de Hugo "Loco" Gatti. El ex arquero falleció a los 80 años, luego de permanecer internado por más de dos meses.

Esta situación, sin dudas, generó un sentimiento muy triste y diferentes deportistas y famosos le dedicaron unas lindas palabras. De hecho, desde El Chiringuito, reconocido programa español, le dedicaron una emotiva despedida, ya que el ex futbolista era parte del ciclo.

El conductor Josep Pedrerol abrió el programa con palabras cargadas de emoción: “Nos ha dejado el Loco. Han sido muchos días de lucha. Al final, nos dijo adiós”. La participación de Gatti estuvo ligada al ciclo desde sus orígenes, cuando fue invitado a participar pese a no haber tenido paso por La Liga.

Con anécdotas personales, el conductor recordó la faceta más íntima del Loco, diferente a la que mostraba frente a cámaras: "Era un gran tímido. Se ponía solo en un rincón, sin hablar. Pero cuando se encendía el piloto rojo, aparecía el personaje fuerte, polémico, inolvidable". Su estilo lo transformó en un fenómeno, incluso para quienes nunca lo vieron atajar.

Si bien en el último tiempo no estuvo presente por su regreso a Argentina, Gatti seguía siendo parte fundamental del programa. A raíz de esto, el conductor mencionó su admiración por el Real Madrid, el fallecimiento de su esposa (Nacha Nodar) y su profundo amor por su familia. “Tenía a su mujer, que era su equilibrio. A sus hijos, a su nieto Jerónimo. Un abrazo para todos ellos”, dijo conmovido.

Para finalizar, Pedrol contó que la decisión fue seguir adelante como a Gatti le hubiera gustado: con pasión, con discusión y con fútbol. "¿Un homenaje? El Loco no hubiera querido eso. Hubiera querido un programa con emoción, con su Madrid ganando. Y hoy ganó (1-0 al Athletic Club)", expresó.

Dejá tu comentario