Mauro Icardi provocó la furia del Galatasaray en medio del escándalo judicial con sus hijas
Las autoridades del equipo le habrían pedido al futbolista una medida para que siga siendo parte del equipo.
Mauro Icardi continúa el proceso de recuperación de lesión lejos de Turquía junto a su novia la China Suárez y peleando en la Justicia para poder revincularse con sus hijas Francesca e Isabella.
Sin embargo en las últimas horas, Juan Etchegoyen dio a conocer un ultimátum que las autoridades de la institución deportiva le dieron al ex de Wanda Nara en medio del escándalo judicial por su revinculación con sus hijas.
“El fin de semana Mauro Icardi volvió a tener un problema con sus hijas y con la denominada revinculación. No solo está ese problema sino que también me cuentan que los turcos se están cansando del comportamiento de Icardi”, comenzó diciendo el periodista.
Y agregó que: “Atención a este dato porque parecía que todo iba a estar bien pero de a poco los dirigentes del club turco se van revelando y si Mauro no vuelve a Estambul amenazan con romper el vínculo contractual”.
“
”, dijo Etchegoyen que luego dio más detalles.“A mí lo que me dicen es que el vicepresidente del Galatasaray, Ibrahim Hatipoglu, puso el grito en el cielo y ya le habría comunicado al jugador que decida lo que quiere hacer. ‘No vamos a esperar más tiempo y exigimos el inmediato arribo a Turquía’ ese textual me dan”, reveló el comunicador.
Finalmente, completando la información, el conductor cerró: “Y esto no es nuevo porque todos vieron a Icardi de boliche en boliche en estos meses. Icardi es más noticia por su noviazgo con la China Suárez y los problemas con Wanda Nara que por su carrera deportiva. Eso está claro pero los turcos están enfadados”.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario