Otro jugador de la Selección Argentina se lesionó en la práctica y no estará ante Perú
El defensor Nahuel Molina sufrió una molestia muscular a la vuelta a los entrenamientos tras la derrota ante Paraguay, por lo que no podrá estar en La Bombonera el próximo martes ante Perú.
La Selección sufrió una baja de último momento para enfrentar a Perú en la Bombonera: Nahuel Molina, quien sufrió una molestia muscular a la vuelta a los entrenamientos tras la derrota ante Paraguay.
Esta nueva lesión se suma a las de Cristian “Cuti” Romero y de Nicolás Tagliafico, lo que representa tres ausencias importantes en la defensa del plantel nacional para enfrentar al combinado peruano.
La mala noticia para Lionel Scaloni fue confirmada en las redes sociales oficiales de la Selección: “El jugador Nahuel Molina sufrió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y será baja para el próximo partido”.
También se informó que “se suma Giuliano Simeone” a la convocatoria y a los jugadores que ingresarán a La Bombonera para enfrentar a la Albirroja. Simeone (21 años), como se sabe, milita actualmente como delantero en el Atlético de Madrid.
Giuliano, que aún no debutó oficialmente en la Mayor (fue suplente en la derrota ante Colombia en Barranquilla), llegará al país en la noche de este sábado procedente desde Madrid, para ponerse a las órdenes del técnico argentino.
Si bien el hijo del “Cholo” no es defensor sino delantero por afuera o volante ofensivo, puede llegar a ser tenido en cuenta por Scaloni para jugar por la banda derecha por su capacidad atlética; una posición en la que su padre suele ubicarlo cuando es necesario para el Atleti.
La lesiones que preocupan a Scaloni
Nahuel Molina había salido en el segundo tiempo ante Paraguay al ser reemplazado por Gonzalo Montiel, quien casi seguramente será titular ante los peruanos; la otra opción es el hurlinguense Nehuén Pérez, del Porto.
De manera que la defensa de la Selección es un tema a develar por parte de Scaloni, con tiempo hasta el próximo martes a las 21, cuando La Bombonera se vista de celeste y blanco para recibir a los peruanos.
Antes de enfrentar a Paraguay se habían bajado Germán Pezzella y Lisandro Martínez por problemas físicos; “Cuti” Romero no salió a jugar el segundo tiempo contra los guaraníes por una lesión en los ligamentos del dedo gordo del pie derecho y Tagliafico terminó con un golpe en el hombro. Muchas bajas en muy poco tiempo y en medio de las Eliminatorias…
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario