Pelota libre en el celular: cómo ver en vivo Liverpool vs Real Madrid por la Champions League

Deportes

Los Reds se enfrentarán al Merengue en Anfield en el partido más atractivo de la quinta jornada.

En el marco de la quinta fecha de la Champions League, Liverpool recibe al Real Madrid este miércoles buscando consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el visitante necesita ganar para meterse en zona de clasificación directa.

El partido se jugará esta tarde a partir de las 17 en el mítico estadio Anfield de Inglaterra y contará con el arbitraje principal del francés François Letexier, quien estará secundado en el VAR por su compatriota Jérôme Brisard.

Los Reds vienen imparables desde la asunción de Arne Slot: disputaron 18 partidos oficiales y solo perdió uno. De los 12 encuentros por Premier League, dónde es el único puntero, ganó 10, igualó 1 y perdió 1, ganó, y avanzó en las dos instancias de Carabao Cup que disputó, y es el único equipo con 4 victorias sobre 4 partidos en esta edición.

El Merengue, en tanto, está envuelto en una ‘crisis’ en la que se llegó a habar de posibles sustitutos para Carlo Ancelotti. Viene de derrotar por 3-0 a Leganés por LaLiga y es el inmediato perseguidor del Barcelona. Por Champions su andar es irregular: ganó dos y perdió otros dos.

alexis mac allister darwin nuñez.jpg

Liverpool vs Real Madrid: probables formaciones

  • Liverpool: Caoimhin Kelleher; Conor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Alexis Mac Allister, Ryan Gravenberch; Mohammed Salah, Dominik Szoboszlai, Luis Díaz; Darwin Núñez. DT: Arne Slot.
  • Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Luka Modri, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham; Brahim Díaz, Kylian Mbappé, Dani Ceballos. DT: Carlo Ancelotti.

Liverpool vs Real Madrid: otros datos

  • Hora: 17:00.
  • Estadio: Anfield.
  • Árbitro: François Letexier (FRA).
  • VAR: Jérôme Brisard (FRA).
  • TV: ESPN.

Cómo es el nuevo formato de la Champions League

Para esta nueva edición, la UEFA implementó algunos cambios y el certamen dejó atrás a los 32 participantes que se dividían en ocho grupos de cuatro. A partir de esta edición, serán 36 los equipos que disputarán una fase liguera.

Esta etapa, jugarán todos contra todos, pero serán ocho partidos diferentes: la mitad de ellos en condición de local y el resto de visitante.Al término de esta fase, todos se posicionarán en una sola tabla general, los primeros ocho clasifican directamente a los octavos de final, y del noveno puesto al vigesimocuarto disputarán una ronda de play-off (ida y vuelta) previa para determinar a los últimos ocho que avanzan a la siguiente ronda.

Por su parte,los equipos que acaben del puesto 25 hacia abajo quedarán eliminados y ya sin opciones de jugar Europa League como en las últimas ediciones.

Embed

Dejá tu comentario