Polémicos gestos de Deyverson a los hinchas de River en el Monumental

Deportes

El delantero de Atlético Mineiro tuvo su propio show este martes en el marco de la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores.

Dyeverson, la figura de Atlético Mineiro en la ida, tuvo su partido aparte este martes en el Monumental ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, con todo tipo de gestos antes, durante y tras salir reemplazado.

En la previa, el delantero fue contra la Policía de la Ciudad; en la salida al campo de juego se hizo la camiseta de Boca con sus manos; y se guardó una para el final.

Ya al ser reemplazado, el goleador brasileño se puso unos tapones en los oídos, ironizando contra el cántico de los hinchas "millonarios", y al recibir insultos, hizo varios gestos, entre ellos otra vez la camiseta "xeneize".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/minutounocom/status/1851449833690656816&partner=&hide_thread=false

River, eliminado de la Copa Libertadores

River, que mostró cosas interesantes durante los 90 minutos pero que no pudo capitalizar toda esa tenencia de pelota, igualó sin goles ante Atlético Mineiro y, luego del 3-0 en el partido de ida, quedó eliminado de las semifinales de la Copa Libertadores 2024 ante un Monumental con un clima histórico.

Sin lugar a dudas que la tarea del equipo de Marcelo Gallardo no era para nada fácil y, a pesar de hacer todo lo que estuvo a su alcance, no pudo torcer el rumbo de esta serie.

De esta manera, y de manera muy justa, los dirigidos por Gabriel Milito se metieron en la final de la competencia donde ahora se medirán al ganador del cruce entre Botafogo y Peñarol (el equipo brasileño ganó 5-0 en la ida).

Se trata de la tercera vez que el conjunto de Belo Horizonte disputará la final de la Libertadores, Copa que conquistó una sola de vez, nada menos que con Ronaldinho como figura.

River, en tanto, era el último equipo argentino en competencia tras las eliminaciones en octavos de final de Talleres, a manos del "Millonario"; y de San Lorenzo, justamente por el "Galo".

Embed

Dejá tu comentario