Qué dicen las primeras pericias del Servicio de Niñez tras la denuncia a Miguel Borja

Deportes

Los hijos y la esposa del futbolista colombiano de River fueron sometidos a un precario médico luego de la acusación por violencia física.

El colombiano Miguel Borja, delantero de River Plate, fue denunciado este martes por las autoridades del colegio privado adonde asisten sus hijos, acusado de ejercer violencia física contra sus hijos menores de edad.

La directora del Instituto Grilli, donde asisten los chicos, presentó la acusación en la comisaría La Unión, de Ezeiza, por presunta violencia física del futbolista.

Según reveló el periodista Paulo Kablan, en C5N, un nene de segundo grado contó una situación de violencia extrema en su hogar, alertando a los docentes. En este sentido, el menor mencionó como damnificado a su hermanito, algo mayor que él.

De esta manera, habría sido el hijo más chico de Borja quien le dijo a las docentes del colegio ubicado en la localidad bonaerense de Canning que tanto él como su hermano “sufren maltrato físico” de parte de su progenitor.

Qué dicen las primeras pericias tras la denuncia contra Miguel Borja

Tras la denuncia realizada por las autoridades del colegio, intervino un profesional del Servicio local de Niñez, que realizó un precario médico a los menores, hijos de Miguel Borja, junto a la madre de ambos.

De acuerdo a lo revelado por Paulo Kablan, el personal médico interviniente no habría encontrado daños físicos en los cuerpos de los hijos del futbolista. De igual modo, se activaron los protocolos indicados en estos casos y se esperan más novedades en las siguientes horas.

En el mismo sentido, el periodista Pampa Mónaco informó que desde el Servicio de Niñez, tras la entrevista, indicaron que "los niños no sufren violencia".

En concreto, finalizadas las pericias se determinó que los niños no sufren violencia por parte de sus progenitores y fueron restituidos a su hogar.

Luego de la denuncia y las pericias realizadas con los menores, Miguel Borja y su mujer se dirigieron a declarar a la comisaría.

Embed

Dejá tu comentario