Racing campeón y una historia que pocos conocen: el hincha que ayudó a Costas y tuvo un rol clave
Marcelo Betbesé, más conocido en Racing como "Marcelo Stone", uno de los fundadores del predio Tita, tuvo un rol que terminó siendo fundamental en la vuelta de Gustavo Costas a la Academia.
El regreso de Gustavo Costas a Racing tuvo algunas aristas que mucho desconocen, incluidos dirigentes, porque quién fuera la mascota del Equipo de José quería que todo saliera bien y se apoyó en sus más cercanos, por eso, por ejemplo, sus hijos en el cuerpo técnico.
Y uno de las personas que lo acompañó en su vuelta fue un hincha que tuvo un rol clave en el nacimiento del predio Tita Mattiussi, "Marcelo Stone", con quién Costas se movió durante dos meses para todos lados.
Racing campeón y el rol del hincha
Costas trajo a Bruno Zuculini no solo por lo que podía dar dentro de la cancha, si no porque era el indicado para transmitirle en el vestuario a sus compañeros qué significaba Racing, el sentimiento y la pasión de hinchas únicos en el mundo.
Pero fuera de la cancha mientras llegaban los refuerzos fue Marcelo Stone con Costas quiénes hablaban con los jugadores, les bajaban un discurso para declarar a la prensa, los paseaban con el predio, como pasó con Maravilla Martínez, para que "respiren Racing".
Después de un partido errático de Racing en todos los sentidos, Marcelo Stone le propuso a Costas cambiar los alcanza pelotas: "tienen que estar los más vivos", dijo y pese a que tuvo resistencia por la forma en que se elegían los chicos al final lo pudo imponer y en el segundo gol de Juanfer Quintero a Corinthians quedó claro que el objetivo se había cumplido.
También, "el Stone" se ocupó de hablar con la gente de la política, los de la oposición, porque se venía un año electoral y había que dejar a Costas fuera de toda interna, también se logró eso.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario