Revolución en Boca: Fernando Gago quiere como refuerzo a uno de los mejores jugadores de la historia

Deportes

Tras salir del Chivas, el DT ya está trabajando con la cabeza en Boca y habría realizado un exótico pedido. Todos los detalles.

El próximo lunes, Fernando Gago sería presentado como director técnico de Boca y ya trabaja para armar su equipo ideal de cara a las competencias que afrontará el Xeneize. En este sentido, habría pedido como refuerzo a una figura mundial, que fue compañero suyo en el Real Madrid y está libre.

El flamante entrenador tiene contacto con Sergio Ramos y buscará convencerlo para que se convierta en refuerzo del equipo de la ribera para la próxima temporada, ya que se encuentra sin club. La relación entre Gago y el defensor español es muy cercana, se hicieron amigos en el Real Madrid y mantuvieron el contacto a lo largo de los años, de hecho, en varias ocasiones, Sergio Ramos publicó historias de su hijo vistiendo la camiseta de Boca.

Hijo de sergio ramos

El jugador de 38 años sería un refuerzo de jerarquía para afrontar el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores 2025, en caso del que el Xeneize logre clasificarse.

Sergio Ramos.jpg

Cuándo debutará Fernando Gago en Boca

Si todo sale como está planeado, el entrenador y su cuerpo técnico debutarían en el banco del Xeneize, el sábado 19 ante Tigre de visitante por la Liga Profesional de Fútbol.

Días después, el miércoles 23 de octubre, Fernando Gago deberá pasar su primera gran prueba, cuando Boca se enfrente a Gimnasia de La Plata, en Rosario, por los cuartos de final de la Copa Argentina, lo que le permitiría seguir soñando con la Copa Libertadores.

fernando gago.jpg

La curiosa historia de Fabricio Coloccini en Boca: vuelve cómo ayudante de Fernando Gago

El nacido en Córdoba debutó a nivel profesional nada más ni nada menos que Boca, e incluso lo hizo con un gol en lo que fue un 2 a 2 ante Unión en 1999.

En aquel momento, el padre del zaguero central luchó para adquirir el pase de su hijo en su poder y por la vía de la patria potestad lo logró. El objetivo era mudarse rápidamente a Europa y así fue. Para los 2000 el exfutbolista de la Selección Argentina vestía la camiseta del Milan.

"Boca estuvo preparando a Fabricio (Coloccini) durante tres años. Lo formamos técnica, futbolísticamente y además humana y psicológicamente. Él, su padre y sus representantes usufructuaron todo eso para irse al exterior de una manera poco ética", expresó Mauricio Macri en aquellos tiempos.

Coloccini inició su travesía por los cuerpos técnicos, primero acompañando a Fernando Batista en Venezuela y luego uniéndose a Pintita en Chivas. Su cortocircuito con el Xeneize quedó en el pasado y volverá al club dónde dio sus primeros pasos antes de llevar adelante la tremenda carrera que hizo.

Embed

Dejá tu comentario