River regresó al país y tuvo un cálido recibimiento de su gente: "Lo damos vuelta, muchachos"

Deportes

Marcelo Gallardo y todo el plantel obtuvieron el aliento de los hinchas, tras la dura caída ante Atlético Mineiro en Brasil.

El plantel de River y el cuerpo técnico arribó este miércoles por la tarde al Aeropuerto de Ezeiza, donde un gran número de hinchas aguardaban para saludar a todo el equipo. Pese al mal resultado (0-3) ante Atlético Mineiro por la ida de semifinales de la Copa Libertadores, los simpatizantes millonarios se acercaron y le hicieron sentir todo su apoyo al equipo: "Vamos muchachos, lo vamos a dar vuelta", se puede escuchar entre el murmullo.

Los mensajes de aliento se hicieron sentir en medio de la multitud, que no quiso perder la oportunidad de saludar a Marcelo Gallardo y a todo su equipo, quienes no dudaron en mostrarse amables con los hinchas.

llegada de river al país.mp4

La autocrítica de Gallardo tras la goleada de Atlético Mineiro a River

River sufrió un duro revés al caer por 3-0 ante Atlético Mineiro en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2024. El planteo táctico de Marcelo Gallardo, que incluía una defensa con cinco hombres y Nicolás Fonseca como volante central, fue superado ampliamente por el conjunto brasileño, que aprovechó sus oportunidades para sellar una victoria clave.

"El Muñeco" no ocultó su frustración en la conferencia de prensa posterior al partido: "No salió nada de lo que planificamos o intentamos desarrollar en la previa. Cuando no fluye, es difícil hacer un análisis porque nada de lo que habíamos pensado se manifestó en la cancha", admitió.

El director técnico más ganador de la historia del Millonario también destacó en conferencia de prensa que su equipo fue superado en todas las líneas: "Fuimos un equipo que sufrió en todas las líneas. Cuando pasa eso y enfrentas a un rival con jerarquía, lo pagas caro. No fuimos el equipo duro que queríamos ser, y eso el rival lo aprovechó".

Embed

El mensaje de Gallardo a los hinchas de River de cara a la vuelta

Pese al duro golpe, Gallardo no pierde la esperanza de revertir la situación en el partido de vuelta: "Tenemos que jugar un partido perfecto en todas las líneas e intentar dar vuelta este resultado. Nada es imposible, pero necesitamos una reacción inmediata", enfatizó.

El técnico también valoró el apoyo incondicional de los hinchas que viajaron a Brasil: "La gente acompañó de manera increíble, y eso nos obliga a dar todo en la vuelta para responderles como se merecen".

Embed

Dejá tu comentario