Rodrigo Garro reconoció el interés de River: ¿llega el primer refuerzo para Gallardo?

Deportes

El interesante futbolista tuvo una gran temporada en el equipo de Ramón Díaz y existió un contacto desde el Millonario para tenerlo.

El mediocampista argentino Rodrigo Garro, figura del Brasileirao con el Corinthians de Ramón Díaz, reconoció que estuvo en el radar de River durante una etapa complicada en su llegada al fútbol brasileño. Sin embargo, decidió mantenerse firme en su postura de continuar en el Timao y poco a poco encontró la regularidad que estaba buscando.

"Tuve contacto con la gente de River, pero mi cabeza estaba en Corinthians, que estaba en una situación difícil. No era adecuado salir por la situación en la que estaba el club", expresó Garro en una entrevista con Diario Olé. Y además, agregó: "Mi representante recibió el llamado de la gente de River cuando estaba Demichelis. Crucé una llamada con gente del cuerpo técnico, pero solo eso".

El interés del Millonario surgieron durante los primeros meses de Garro en Brasil, en un contexto desafiante para el mediocampista que no terminaba de cumplir con las expectativas que había generado su llegada. El equipo paulista atravesaba una grave crisis futbolística e institucional, ocupando posiciones de descenso en la tabla del Brasileirao. Su salida, apenas tres meses después de haber llegado desde Talleres, era prácticamente imposible.

Más allá de este contacto, no es la primera vez que el zurdo llama la atención de los equipos más grandes de Argentina: luego de su tremendo paso por Talleres dónde mostró un gran nivel individual, el propio Millonario y Boca se habían interesado con tenerlo en algún mercado de pases. Más allá de eso, fue Corinthians quién avanzó más fuerte y pudo concretar una operación con mucho dinero en el medio.

Embed

Los elogios de Rodrigo Garro a Ramón Díaz

Garro ponderó la figura del entrenador, que logró un cambio total en Corinthians desde su llegada: pasó de estar hundido en el descenso a pelear por cosas importantes. “Antes había un DT portugués que me ponía de interior. Ramón me puso de enganche detrás de los dos delanteros que es lo mismo que yo hacía en Talleres. Es donde más tranquilo me siento“, expresó.

Embed

Dejá tu comentario